lunes, 1 de agosto de 2011

Cortes de Pelo 2012 | Pelo largo

El pelo largo no es que vaya a ser tendencia el próximo 2012, pero lo cierto es que muchas mujeres todavía se resisten a deshacerse de su melena larga, así que podemos optar por dar un cambio de “look” con otro peinado o quizás apostando por cortarla un poco de modo que la llevemos como con una media melena.
Las que lleven la melena larga en 2012 pueden de nuevo apostar por las ondas que ya han estado de moda los últimos dos años, pero habrán otros tipos de cortes de pelo para el pelo largo, como pueden ser los “capeados”, o los flequillos que también vuelven con fuerza.
Además, las que deseen llevar un bonito peinado a la moda en 2012, deberán apostar por incluir alguna nota de color como pueden ser mechas, pero no en tonos como el rubio o el moreno, sino que estará de moda el llevarlas de colores como el rojo o el púrpura.
Aunque ya hemos dicho que los flequillos volverán a estar de moda, podemos decir que otra opción será llevarlo de manera totalmente contraria. Es decir, el llevar el pelo recogido hacia atrás y luego suelto.
dejo a continuación, las mejores fotos de los Cortes de pelo 2012 para aquellas que llevéis el pelo largo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas