sábado, 6 de agosto de 2011

Rebajas Custo Verano 2011

Custo es otra de las firmas que se encuentra actualmente en su periodo de rebajas de verano.

Si bien ya hemos visto que el mes de Agosto,es el mes de las segunda rebajas (de hecho ya están presentes en firmas de todo tipo como Cortefiel, Zara o Mango en el caso de Custo, hay que decir que hasta finales de este mes, la marca contará con cientos de prendas de su última colección de primavera-verano con un 50% de descuento aplicado.
Basta con visitar una de sus tiendas o entrar en la web de Custo para poder ver que todavía tiene rebajadas prendas tan actuales e ideales como alguno de sus vestidos o camisetas con los estampados que de hecho le ha convertido en una firma tan sumamente exitosa.
Pero no sólo podemos encontrarnos estas prendas en las Rebajas de Custo para el verano de 2011 sino que además, la firma también tiene todo tipo de pantalones, e incluso abrigos y chaquetas. Además como están a mitad de precio, podemos comprarlos como si fueran una verdadera ganga.
Mención especial merecen también los accesorios que en estas rebajas también encontraremos descontados y si bién podras comprar por ejemplo gafas, relojes, bolsos y demás. En concreto tenemos que mencionar su calzado ya que ahora que todavía estamos en verano, podéis haceros con alguna de sus zapatillas deportivas o esclavas por menos de 50 euros.
 dejo fotogalería de las Rebajas Custo Verano 2011:aunque en mi pais este diseñador posee 3 tiendas una ubicada en la ciudad de maracaibo cc lago mall,isla de margarita cc la vela y caracas cc tolon fashion mall ...si tienes tiempo visitala algo encontraras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas