viernes, 5 de agosto de 2011

Aprende a comprar en rebajas!

Todos amamos una tienda en rebajas, sobre todo si los descuentos pasan el 50%, pero a veces nos emocionamos tanto con las ofertas que terminamos gastando más que si hubiéramos ido a comprar con los precios normales.
Para que esto no te vuelva a pasar aquí te van algunos tips para que seas una compradora de rebajas experta.


HAZ UNA LISTA.
Es mucho más fácil sí antes de ir de compras haces una lista con lo que necesitas, o mejor aún con un artículo en especial que ya habías visto en la tienda pero que estaba fuera de tu presupuesto. De esta manera te enfocas en buscar estas prendas y no te pruebas todo lo que ves.

CONOCE TUS TENDENCIAS.
Usualmente cuando una tienda hace una oferta es porque quiere sacar toda la mercancía vieja y meter la nueva temporada, así que muchos de los artículos que tienen descuento son ítems que pronto pasaran de moda (por lo que no tendrás mucha oportunidad de usarlos, lo que quiere decir que gastaste tu dinero en vano), así que antes de comprar algo asegúrate que sea una tendencia que se va a seguir usando durante algún tiempo más.


CONFÍA EN EL ESPEJO
Que esa prenda que te estás probando tenga el 80% de descuento no significa que la tengas que comprar, si una prenda no te queda bien no la compres, lo más probable es que si la llevas no la uses ya que no será nada favorecedora.

COMPRA BÁSICOS
Comprar básicos (cómo camisetas lisas, t-shirts, leggings, jeans o cardigans) en oferta es muy práctico ya que son piezas que siempre vas a necesitar y nunca pasan de moda, así que mejor espera a tiempo de ofertas para abastecerte de estos y asi en temporada centrarte en piezas de tendencias claves y no perder dinero en basicos.


NO COMPRES POR COMPRAR
Antes de pasar a la caja a pagar pregúntate ¿Es algo que compraría aún si no estuviera en oferta?

INFÓRMATE
A veces justificamos una mala compra sólo porque el precio era muy bajo, ¡No lo hagas!, examina la prenda, ve la calidad de la tela, mira de que está hecha (inclínate por las prendas hechas de fibras naturales), asegúrate que cada prenda que compres sea una de la que nunca te vayas a arrepentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas