martes, 16 de agosto de 2011

Color de cabelo : moda 2012

Aunque queden meses para que llegue el próximo año, ya podemos avanzarnos en lo que a tintes y color de pelo se refiere y es por ello que podemos decir que en 2021 seguirá arrasando la variedad de tonalidades más allá del moreno o negro y el rubio de toda la vida.
Así las cosas todo lo que sean caobas o color rojizo o anaranjado estará muy de moda el próximo 2012, de la misma manera que lo estará el que llevemos mechas de colores tan vivos como el verde o el amarillo e incluso el color de moda, el azul eléctrico.
Esto quizás para las más arriesgadas, para las que no lo seáis tanto podéis optar por llevar un rubio o castaño muy claro y a partir de aquí haceros una mechas que sean algo más brillantes y que os permitan combinar dos o tres tonos de color en el pelo y que es de hecho una de las tendencias de cara al próximo año 2012.
Por otro lado, tenemos que hablaros de los colores de toda la vida como el negro, pero para 2012 es mejor que apostéis por llevarlo muy pero que muy oscuro y además aplicarle un par de mechas que pueden ser en rojo y que  permitirán el poder lucir a la última.
 dejo a continuación fotos del Color de pelo de moda 2012:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas