miércoles, 31 de agosto de 2011

Pantalones para hombres

Los hombres siempre se han vestido con pantalones, esto es una evidencia, pero la moda actual permite que elijan entre un amplio muestrario del que ahora  hablamos.


Aunque para muchos hombres los pantalones son una prenda limitada a dos o tres estilos, como pueden ser los de vestir y los más informales. Hay que decir que dependiendo de la estación del año en la que estemos o si debemos acudir a un evento importante, o a nuestro trabajo diario podremos ir variándolos, y de este modo, darnos cuenta que tenemos muchos tipos y estilos.

Pantalones para hombre según la estación del año:

  • Pantalones de primavera-verano: Aunque los pantalones de verano siempre suelen ser las bermudas para estar más frescos, tenemos que decir además que los pantalones de algodón son ideales para la primavera-verano, también los realizados en telas como el lino o los jeans que actualmente los encontramos de todos los estilos también del tipo bermuda.
  • Pantalones de otoño-invierno: Los jeans son quizás el pantalón por excelencia para la temporada del frío, aunque también estaremos acertados si apostáis por un pantalón de pana. Los de cuero o piel también pueden proteger del frío y además están de moda este 2011.
Ya vemos que no es cuestión de vestirnos con un pantalón de traje o con unos jeans, y que cada temporada pueden incluso surgir nuevas ideas para los pantalones de hombres y sumarlos a los distintos estilos que se dan.

Estilos de Pantalones para Hombres:

  • Jeans o vaqueros: Los pantalones por excelencia y que además combinan con todo, hasta con una corbata y una chaqueta de traje. Aunque los más comunes sean los rectos y algo ajustados, los encontraremos muy variados.
  • Pantalones anchos: Son los menos comunes,pero muy populares entre los jovenes. Se conocen por algunas firmas como “baggy” y es un tipo de pantalón que cae bastante suelto, con la pierna algo más ancha de lo normal y con la cintura baja.
  • Pantalones estrechos o pitillo: Son quizás más populares entre las mujeres ,aunque en los últimos tiempo también se han puesto de moda para los hombres. Se ven sobretodo en los jeans.
  • Pantalones de “pinza”: Un estilo de pantalón que se da mucho en los trajes masculinos y en los pantalones de vestir.
Al margen de los estilos, los pantalones para hombre también suelen seguir las tendencias y que van variando cada temporada por lo que por ejemplo un año podremos ver pantalones de todo tipo de colores, y al siguiente con distintos estampados.

Tendencias Pantalones para Hombres 2012:

  • Colores: Como se ha visto en 2010 y en 2011, los pantalones de distintos colores estarán de moda en 2012. Sobretodo veremos jeans en colores como el verde, el naranja, el blanco o el rojo. También algunos pantalones de traje se apuntan a esta moda de color.
  • Estampados: Son quizás más “difíciles” a la hora de optar por ellos y para que combinen, aunque algunas firmas de moda lanzan para 2012 pantalones que lucen cuadros.
  • Cuero: Los pantalones de cuero han estado de moda este 2011 y lo seguirán estando el próximo año.
  • Acampanados: Aunque los pantalones estrechos seguirán estando presentes en 2012, algunas firmas se han apuntado a la moda de rescatar los que finalizan con un estilo acampanado.
  • Bajos subidos: La gran tendencia para 2012, tanto en verano como en invierno. Los pantalones se llevarán con el bajo de estos doblados hacia arriba.

Fotos de Pantalones para Hombres:



Video de Pantalones para Hombres:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas