martes, 9 de agosto de 2011

Dolce & Gabbana otoño/invierno 2011-2012

La firma, que ya ha presentado esta misma colección tanto en las pasarelas de medio mundo como en adelantos de campañas, ha querido mostrar al completo todas sus propuestas de cara a la próxima temporada y por ello podemos encontrar una amplia variedad de modelos que van desde la apuesta más denim de las camisas a cuadros y los jeans ajustados a los que son sus nuevos esmokin, pasando por todo tipo de estilos urbanos, de trajes y como no, hasta de ropa interior.
Así nos resulta algo difícil el quedarnos con una sola de sus propuestas ya que cuentan con ropa que podéis lucir en vuestro día a día y que cuenta con tendencias como el hecho de llevar botas, de cieto estilo militar, chalecos para abrigaros, o el bajo del pantalón subido hacia arriba.
Por otro lado, aunque tenemos la presencia de color en camisas y chaquetas a cuadros con colores que van del rojo al azul, tenemos que decir que la colección está enmarcada casi al completo en colores algo sobrios, entre los que destaca el marrón que es protagonista en muchos de los pantalones, camisas y chaquetas presentadas.
Otra tendencia son las cazadoras de cuero, o los jerseys para el invierno que tan sólo cuentan con un color, el gris, y que cuentan con otro detalle de otro color distinto.
Por otro lado, los trajes, son como siempre en Dolce & Gabbana, elegantísimos, aunque su gran apuesta para estos es el llevarlo con chaleco, recuperando así el traje tres piezas que ya estuvo muy de moda hace un par de años.
dejo la que es completa fotogalería de la Moda Dolce & Gabbana otoño/invierno 2011-2012:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas