miércoles, 31 de agosto de 2011

Chaquetas y abrigos Zara | Invierno 2012

Aunque quede bastante para que se inicie la temporada de otoño-invierno 2011/2012, en Zara ya tienen disponibles las que serán sus nuevas colecciones de moda para la próxima temporada y de hecho ya podemos ver como serán sus chaquetas y abrigos.

Siempre a la última de todas las tendencias y además siguiendo un estilo que le ha hecho entre las firmas de moda algo más económica y con “looks” muy urbanos y actuales, Zara cuenta con varias líneas como la que lleva su nombre o la más juvenil conocida como “Young” y en ambas para la próxima temporada de otoño-invierno han incluído como no, un buen número de chaquetas y de abrigos.
La firma ha recogido muchas de las tendencias que se dan para el invierno de 2012, y así las cosas podemos ver no solo abrigos sino que también podras vestir con cazadoras, chaquetas o los siempre acertados blazers.

Tendencias para las chaquetas y abrigos de Zara en el invierno de 2012:

  • Cazadoras de cuero. Son las grandes protagonistas de la próxima temporada de la misma manera que lo han sido en el invierno de 2011. Aunque existen de varios diseños y formas, hay que decir que Zara apuesta por los modelos que sean ajustados ,con un corte clásico (muy similar al de estilo rockero) y como detalles podemos destacar que las van a lanzar en negro, aunque algunos de sus modelos están en otros colores de moda como el rojo o el marrón. Otras además añaden pelo al cuello, que es también una de las tendencias que más se darán el próximo año.
  • Parkas. Este estilo de chaqueta ha vuelto con mucha fuerza para el próximo otoño-invierno 2011/2012 por lo que si  haces con alguna de las que ha lanzado Zara, acertaras de lleno. Si bien las de tonos marrones o en verde militar son las que más se van a llevar. En esta firma las encontraras variadas incluyendo aquellas que cuentan con algo de pelo en la capucha (si es que tienen) o las acolchadas (también de moda).
  • Blazers. Los blazers son un tipo de chaqueta de invierno que no dejan de ser tendencia nunca en el caso de la moda masculina y que no pueden faltar en vuestro armario. Para el invierno de 2012, la firma los ha lanzado en tonos como el verde, el gris, el negro o el marrón, y los vas a encontrar de tejidos como el punto, o la felpa.
  • Abrigos. Ya tienes en la web de Zara todos los abrigos que para 2012 va a tener la firma de cara al invierno, basta con que echés un vistazo, (los tienés también en las imágenes que  dejo a continuación) para ver como los abrigos de estilo “navy”, los que sean largos, los tipo “trench” o las gabardinas son la elección idónea para estar a la última en la próxima temporada. En cuanto a los colores elegidos, tenemos una variedad de ellos, destacando el negro, el gris, o incluso el color mostaza.

Fotos de las chaquetas y abrigos Zara para el invierno de 2012:


coetesia modaellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas