jueves, 11 de agosto de 2011

'Kokorico' fragancia de Jean Paul Gaultier con Jon Kortajarena

kokorico
‘Kokorico’ es la onomatopeya francesa equivalente al ‘kikiriqui’ en castellano, y con esté simpático nombre se designa la nueva fragancia de la casa francesa Jean Paul Gaultier. Creada en participación con el gran grupo de perfumería Puig y en colaboración con Firmenich’s perfumers.
Un perfume de notas maderadas y de coco con un toque de cedro y pachuli, para un resultado afrodisíaco y muy especial como así han declarado Olivier Cresp y Annick Menard sus creadores, dos reputados perfumistas de larga trayectoria profesional en el mundo de la belleza y cosmética.
Queríamos algo diferente de lo que habíamos hecho hasta ahora, un perfume fuerte, fresco y muy masculino

kokorico
Presentada en un packaging con un diseño muy peculiar, un frasco color negro en forma de cabeza de hombre, en un estuche de lata circular, más un original logotipo en rojo. El perfume viene acompañado de una línea completa de artículos de belleza como el desodorante, el gel de baño o la loción after shave.

Jean Baptiste Mondino es el fotógrafo de la campaña que protagoniza Jon Kortajarena, que esta vez saca su lado más artístico para marcarse un taconeo al más puro estilo bailaor de flamenco. Ataviado con un total look black muy escotado y adornado de plumas, perteneciente a la colección de Haute Couture masculina del maestro Gaultier, Jon demuestra una vez más su versatilidad y buen hacer, no os lo perdáis en el vídeo. Eso si para disfrutar del perfume tendremos que esperar hasta septiembre.
Vídeo | MichouTelegraaf
Sitio Oficial | Kokorico- Jean Paul Gaultier

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas