miércoles, 30 de octubre de 2013

tips para vestir según tu altura:masculino

Uno de los principales problemas al que nos enfrentamos los hombres a la hora de vestir es saber cuáles son las prendas que mejor nos sientan.Elige bien dependiendo de la altura que tengas Cuando vamos a llenar nuestro fondo de armario es muy importante conocernos a nosotros mismos.

Hombres de estatura alta :

Si eres una persona alta te aconsejamos:

Los abrigos:

A los hombres que son altos les queda muy bien aquellas chaquetas que son tipo bombers. También favorece mucho las chaquetas cruzadas y blazers. Podras jugar con los estampados y chaquetas con grandes dibujos.

Los pantalones:

Los pantalones de pitillos son los más indicados. Pero el problema es que a todo el mundo legusta llevar el modelo de pantalón. valen también los rectos.

El calzado:

Podras llevar, los altos, ciertas botas o botines sin tener miedo a que acorten la pierna aprovechando que se siguen llevando.

Hombres de estatura baja:

Los pantalones


El talle que más favorece al hombre pequeño es aquel que reposa en las caderas.

Los trajes:
Cuanto más entallados mejor. Deben usar el mismo color en el pantalón y en la chaqueta. Un truco, puedes aprovechar que se llevan las suelas grandes y gana centímetros con las botas o zapatos a la hora de escoger un calzado para llevar con traje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas