sábado, 5 de octubre de 2013

pieza súper versátil para la mujer: LOS JEANS(VAQUEROS,TEJANOS)

Los pantalones de jean son una pieza súper versátil para la mujer. Logra ser la prenda de vestir más guerrera de tu clóset y hacerte lucir como la más elegante de la noche con una buena camisa y los calzados adecuados, pero te has preguntado cómo escoger el que se adapta perfectamente a ti. Sigue leyendo y despeja las dudas…
Comienza por el corte: Si tu cuerpo es en forma de reloj de arena, los que mejor se adaptan a ti son los de corte bajo, que van justo en la cadera. Si posees curvas más marcadas, los que mejor te van son los entallados en la bota y si eres de piernas cortas, POR FAVOR no uses jeans tipo capri. Una buena opción para alargar tus piernas usa jeans skinny, estilo pitillo.
El talle también cuenta: Si tienes el talle corto, lo mejor es utilizar jeans bajos en la cadera, y si por el contrario, tu talle es largo, lo mejor para ti son los jeans de corte alto.
Qué color: Los azules son los más clásicos. Ten cuenta que mientras más oscuros, son mejor para la noche. Cuidado con los desteñidos y desgastados porque no se adaptan a todas y si estás entraditas en años, mejor evítalos. Los negros son bienvenidos porque te harán lucir más delgada y por último los de colores,
No le restes importancia a la talla: Siempre pero siempre mídete tus jeans antes de comprarlos. No importa que siempre utilices la misma talla, debes cerciorarte que el pantalón te queda perfecto. Recuerda que al estar nuevo quedan un poco más ajustados, efecto que se repetirá cuando los laves, así que ten en cuenta esto también

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas