jueves, 24 de octubre de 2013

must have para la temporada de otoño

Siempre que se presentan las nuevas colecciones podemos hacernos una idea de cuáles son las prendas must have para la temporada

Otoño 2013 2014
A pesar de que acaba de comenzar el otoño y el tiempo aun nos engaña y nos recuerda al verano, es hora de que comencemos a guardar las prendas que nos acompañaron la temporada pasada y demos paso a los imprescindibles que formarán parte de nuestros looks durante el otoño invierno 2013 2014.
Camisa blanca
El primer must have del otoño es la camisa blanca. Un básico ya de todos los otoños que esta temporada vuelve con fuerza y que se convierte en el ideal de los looks casual, combinados con unos vaqueros, o los looks más formales combinados con pantalones de raya o de piel.
lapiz desfiles
Aunque también son ideales para combinar con el segundo imprescindible del otoño, la falda lápiz de largo ‘midi’. Una prenda que nos recuerda la moda de los 40 y que resalta tanto la feminidad como las curvas del cuerpo femenino. Perfectas, sin duda alguna, para los looks de oficina y para los eventos importantes.
catalogo-mango-otoño-invierno-cuadros-cuero
Otro must have para esta temporada son las prendas con estampados a cuadros. Si bien las camisas de cuadros que tanto nos recuerdan a los looks de leñador son un must del otoño, este estampado se extiende tanto a abrigos como a faldas o vestidos.
zara
El estilo hippie también se dejará querer en otoño con vestidos vaporosos de estampados florales tal y como nos ha mostrado Zara en el catálogo de su nueva colección otoño invierno 2013 2014.
Red
El último must have es para el color rojo. Si bien siempre pensamos que durante el otoño invierno serán las prendas oscuras las que predominen nuestros looks, en esta ocasión serán los colores como el rojo, el nude o los tonos marinos los encargados de predominar nuestro armario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas