sábado, 26 de octubre de 2013

camisa tejana: una gran aliada

 

Camisa vaquera con jeans:

  • Sin duda alguna, una de las mejores maneras de combinar una camisa vaquera será el apostar por hacerlo junto a unos jeans o vaqueros y creando un “look” denim que podemos conseguir como el de esta imagen de arriba. Por cierto que esta interesante propuesta es de Zara, y de sus últimas colecciones para este otoño.

Camisa vaquera con otros pantalones:

  • Lo cierto es que las posibilidades de esta prenda, la camisa vaquera, son infinitas y lo mejor de todo es que suele ser una camisa que no pasa de moda y que además podemos combinar con todo tipo de estilo de pantalón. Vemos arriba una llamativa propuesta que de hecho todavía podemos lucir y que además dibuja una figura ajustada en la zona de la cintura y mucho más amplia en la forma que tiene la camisa y el bajo del pantalón.

Camisa vaquera con faldas:

 
  • El combinar una camisa con faldas será siempre una gran idea si elegimos modelos o estilos como el que vemos arriba y en el que tenemos una camisa con una minifalda. No es que las faldas largas no queden mal, pero lo cierto es que conjuntos así, y más en otoño, hacen destacar mucho más.
  • Este “look” lo encontraras en Pull & Bear, la camisa incluye además el detalle de varias tachuelas,

Otras opciones para combinar camisa vaquera:

  • Otras opciones a las propuestas, y para las camisas tejanas será el apostar por modelos como este de la imagen (de Pull & Bear) y que son algo más largos de lo normal, de manera que podrás llevarlas con unos leggins o de hecho con pantalones que sean de pitillo.
  • Por último tenemos que hacer mención a una propuesta tan juvenil, como llevar nuestra camisa con shorts. La clave estará en combinarla con un short que sea de un tono distinto al denim de la camisa, y que permitirá que luzcan tan ideales como en esta propuesta de Bershka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas