sábado, 26 de octubre de 2013

Estilo hipster masculino!


 

El hipster pertenece a un grupo urbano que tiene características muy definidas. Este estilo surgió en Estados Unidos entre los años 40 y 50. Un individuo contestatario, amantes de la moda vintage, el reciclaje. Añoran las épocas pasadas y ensalzan el rollo alternativo. Continua leyendo si estás buscando tu propio estilo hipster o quieres conocer algo más sobre los hipsters y su cultura en la actualidad
 

Los grupos urbanos en la actualidad cambian y se diversifican. Si hay una subcultura urbana que ha adoptado a la perfección las prendas vintage o las nuevas de estilo más retro son los hipsters.

Cómo ser Hipster: Ropa clave en el armario de un hipster

La ideologia hipster se basa en oponerse a todo lo “cool”, a las etiquetas y al consumismo.
El estilo hipster podemos definirlo como “casual, con mucha personalidad y vintage”. El principal icono en el estilo hipster son sus gafas de pasta. Asiduos a los mercadillos de  segunda mano y de todo aquello, tanto ropa como objetos, que nadie utiliza. La bufanda forma parte del vestuario de un hombre hipster, haga frío o calor.
 

Vestirse, para ellos, es una expresión de identidad que les hace originales y únicos. Proyectan seguridad y piensan que están totalmente en contacto con las tendencias, ya que son ellos mismos las que las crean y las adaptan a su estilo.

Amantes de las barbas y de los bigotes, a un buen hombre hipster no le puede faltar vello en la cara para ser distinto a los demás, original y un poco estrafalarios.
Como he  dicho antes, el hombre hipster ama todo lo antiguo. Las cámaras viejas, discos de vinilo y sus correspondientes reproductores, walkmans, cassetes o cualquier otro aparato que en la actualidad no tienen ningún uso para otras personas son reclutados por este grupo urbano para sus habitaciones o para llevarlas encima.

¿Eres un hipster?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas