miércoles, 30 de octubre de 2013

ESTILO HIPSTER: femenino

El estilo hipster es en día el de hoy, uno de los estilos predominantes en los looks más urbanitas. Una mezcla perfecta del estilo alternativo pero con un toque vintage que devuelve a la popularidad las prendas de épocas pasadas. ¿Quieres saber más del estilo hipster y saber cuáles son las claves de este estilo?
hipster style
Cada vez es más frecuente ver cómo aparecen nuevos estilos a la hora de vestir, haciendo que los looks más urbanos se diversifiquen y consigan adaptarse a la perfección a nuestra personalidad. Un equilibrio perfecto entre las prendas vintage y los detalles más retro.

Claves para ser hipster | Imprescindibles

hipster
Partiendo del hecho de que la filosofía hipster se fundamenta en la oposición a las etiquetas, podemos definir este estilo como un estilo alternativo con bastante personalidad y con aires retro y vintage.
HIPSTER-LOOK
Independientemente de la estación en la que estemos, de las modas actuales o de los colores y las prendas que marquen tendencia, hay ciertos productos o prendas que son imprescindibles en los looks del estilo hipster, desde las gafas de pasta hasta las shorts o jeans con descosidos o gorros de lana
style hipster
Todas buscan a la hora de vestir, prendas que sienten bien pero que también permitan ir cómodas y actuales. No obstante, ellos van mucho más allá e identifican la forma de vestir como una expresión de identidad mediante la cual consiguen ser únicos y originales.
131001-NOE-MELLAS-HIPSTER-LOOK1
Sin duda alguna, una forma peculiar de estar en contacto con las tendencias, pero siempre a su “estilo”, dado que las utilizan y las adaptan a su forma de vestir y a su propia personalidad. Ser hipster no significa descuidar su imagen o sus looks, más bien todo lo contrario, dado que mezclan en un mismo look diferentes estilos logrando una armonía única.
cómo vestir hipster
Para conseguir un look hipster perfecto, no podrán faltar unas zapatillas, unos vaqueros algo rajados o unos shorts combinados con unas medias negras con estampados y una camiseta ancha; ¡imprescindible el gorro! tanto en verano como en invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas