sábado, 2 de noviembre de 2013

Tendencias Navidad:HOMBRE 2013

La Navidad es quizás una de las celebraciones más importantes de entre todas las que tenemos a lo largo del año. La moda navideña es algo que no puede faltar cada invierno.

tendencias-navidad-2013-hombres

Tendencias Navidad 2013 hombres

Cuando llega la Navidad es cuando muchos hombres (y también mujeres), aprovechan para fijarse más que nunca en las tendencias de moda y así poder vestir en las que son cenas de empresa, o cenas familiares que se dan durante los últimos días del año.
Actualmente las tendencias de temporada nos llevan a poder elegir entre cazadoras de cuero, o chalecos acolchados, y que darán paso a que durante el invierno se apueste más por abrigos y otros estilos de chaquetas, sin olvidarnos de los trajes, esenciales para cualquier celebración navideña y como no los complementos que te ayudarán a pasar unas fiestas vestido a la perfección.

Tendencias Chaquetas Navidad 2013

tendencias-navidad-2013-hombres-parka-con-capucha-de-pull-and-bear
Comenzamos a ver nuestras tendencias Navidad 2013 hombres con las chaquetas y en concreto con la que parece ser la gran apuesta de las firmas “low cost” ( y de alguna de alta costura) para este invierno 2014. Me refiero como no a las parkas y que han vuelto con mucha fuerza por lo que si decides hacerte con una como la que ves en la foto, de Pull & Bear, y te van estilos como el urbano o el “denim”, seguro que pasarás unas Navidades abrigado y además llevando una clara tendencia encima.
tendencias-navidad-2013-hombres-cazadora-acolchada-zara
Otra chaqueta que va estar muy de moda en las Navidades, y de hecho ya es tendencia para este otoño de 2013, son las chaquetas acolchadas. En Zara, tienes modelos como el que ves en la imagen; ideales para pasar pasar la Navidad con una cazadora en negro, y que te puede combinar perfectamente con un simple jersey y un pantalón de vestir o con un estilo que sea “denim” por ejemplo.
tendencias-navidad-2013-hombres-plumas-navidad-massimo dutti
Las chaquetas o parkas de plumas es otra buena opción entre las tendencias de chaquetas para la Navidad 2013. Esta tan bonita que ves en la foto es de Massimo Dutti y se presenta en un color azul que es además uno de los tonos de la temporada. Si apuestas por el estilo “casual” es sin duda un estilo de chaqueta que te funcionará para vestir a la última.

Tendencias Abrigos Navidad 2013

tendencias-navidad-2013-hombres-abrigo-lana-massimo-dutti
De entre los abrigos tendencia para la Navidad 2013, quizás el abrigo de estilo clásico, en lana y en un tono grisáceo será la mejor opción de todas. Es un abrigo que combina con cualquier estilo y que nunca pasa de moda. El de la foto lo tienes en Massimo Dutti.
tendencias-navidad-2013-hombres-abrigo-cuello-pelo-zara
También los abrigos con detalles en el cuello van a ser tendencia de cara a la próxima Navidad. En Zara por ejemplo, tienes modelos como el de la foto de arriba, en color marrón, ideal para el estilo casual o incluso para un traje, y que cuenta con pelo en la zona del cuello.

Tendencias Trajes y americanas Navidad 2013

tendencias-navidad-2013-hombres-traje-zara
 
Parece que entre los trajes que vas a poder llevar durante las Navidades de 2013, se impone el hecho de llevarlos con un tallaje “slim” o que quede algo ajustado. Por otro lado es tendencia llevar los trajes con jerseys de cuello cisne, algo que se va a imponer durante el invierno 2014 y que tú podrás adelantar de cara a estas Navidades. El traje, en azul tinta, es de Zara.
tendencias-navidad-2013-hombres-traje-americana-coderas-mango
Si eres más de optar por una americana antes que un traje completo; quizás estés de suerte ya que una de las tendencias de moda para estas Navidades va a ser la elección de chaquetas de vestir como esta que ves en la foto de arriba, de Mango, con detalle de coderas y que puedes llevar con cualquier estilo de pantalón e incluso con tonos bastante llamativos ¿quién dijo que la moda navideña debe ser sobria?. Todo lo contrario, con este “look casual” e informal estarás perfecto para estas fechas tan especiales.

Tendencias jerseys Navidad 2013

tendencias-navidad-2013-hombres-jersey-punto-estampado
Entre los jerseis que van a ser tendencia durante la Navidad de 2013, tenemos que hacer mención de los de punto y sobretodo aquellos que cuentan con estampado llamativo como el jacquard. Modelos como este jersey de H&M son sin duda un acierto para que los jóvenes vistan adecuadamente en Navidad pero sin perder un toque de estilo y modernidad.
tendencias-navidad-2013-hombres-jersey-cuello-cisne
Los jerseys de cuello vuelto serán tendencia, pero en concreto podemos optar por aquellos que son conocidos como “cuello cisne”. Modelos como este, en viscosa, de Zara, son perfectos para un “look” moderno pero a la vez elegante.
tendencias-navidad-2013-hombres-jersey-punto-redondo
También es tendencia llevar jerseys de cuello redondo. Un estilo bastante clásico y que estoy seguro que muchos habran llevado cuando erán  pequeño, pero que vuelve con muchísima fuerza para estas Navidades 2013. Se imponen los de color azul marino o en gris y que podras llevar en celebraciones como el día de Navidad, combinados con un pantalón de vestir o unos “chinos” por ejemplo. El jersey de la foto son de Asos.

Tendencias Complementos Navidad 2013

tendencias-navidad-2013-hombres-calzado-botas-bershka
Entre los complementos tendencia Navidad 2013, voy a incluir una muestra del calzado adecuado para muchas de las propuestas que hemos visto anteriormente. Las botas en marrón y con puntera ligeramente levantada puede que se acaben convirtiendo en tendencia durante los próximos meses. Puedes apostar por ellas para tus celebraciones Navideñas ya que combinan con muchas de las tendencias “casual” que ya hemos visto. Estas de la foto son de Bershka.
tendencias-navidad-2013-hombres-bufanda-punto-zara
Las bufandas, así como los guantes, son los complementos que nos  pueden faltar en otoño-invierno, así como en Navidad. Para las próximas fiestas te recomiendo que apuestes por bufandas de punto, como estas de Zara, y con las que poder marcar estilo.
tendencias-navidad-2013-hombres-gorro-lana-asos
Y en cuanto a un complemento “estrella” para esta Navidad este va a ser si duda el gorro de lana. Vuelve con mucha fuerza y de hecho es ya una de las tendencias de otoño 2013. Lo podrás llevar en distintos colores, depende cuál sea tu “look” al completo, y apuesta por aquellos que cuenta con detalles como el trenzado tal y como aparece en el de esta foto, que tienes en Asos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario