jueves, 14 de noviembre de 2013

Tendencias Pantalones :Hombre 2014

 

Tendencias Pantalones y Jeans Hombre 2014

 

 

Los pantalones pitillo o “slim fit” han sido una de las tendencias más de moda para el hombre a lo largo del 2013 y parece que se va a mantener como tal el próximo año 2014 aunque no serán los únicos que vas a poder llevar. Existen otras tendencias con respecto al estilo y diseño tanto en pantalones de vestir o “casual” como para los jeans y vaqueros y que poder llevar.                                                              

 

Pantalones rectos tendencia para los trajes 2014

 

 
 
Los trajes para hombres en el 2014 se van a llevar de nuevo bastante ajustados como ya los hemos visto a lo largo del 2013, por lo que tenemos que hacer mención a la tendencia del pantalón recto, que es de hecho el pantalón que mejor puede quedar a todos los hombres y que para los trajes o para los “looks” más formales son la mejor opción.

Pantalones “harem”, nueva tendencia para 2014

 
 
Al contrario de los pantalones más ajustados, en el 2014 también se van a llevar mucho los pantalones de estilo “harem”; un estilo que de hecho ya se llevó hace un par de años y que regresa con fuerza ya que jóvenes estrellas de la música como Justin Bieber han conseguido volver a ponerlos de moda. Un tipo de pantalón que se caracterizar por ser muy holgado en la zona de la cintura, y pitillo en la parte baja.
Aunque en la foto vemos un diseño en color negro, tenemos que señalar que las firmas de moda pueda que los acaben sacando también con llamativos estampados como el de “animal print”.

Pantalones “baggy” ,apuesta para 2014

 
 
De la misma manera que los “harem” serán tendencia para el próximo año entre los pantalones de hombre, también se van a llevar los de estilo “baggy” y que además sean de cuero. Puede que este tipo de pantalón parezcan algo fuerte , la verdad, pero lo cierto es que las firmas de moda se han fijado en el estilo de muchos raperos y en la tendencia que estos tienen por las prendas de cuero y a la vez holgadas.
 

Jeans de colores, vuelven para el 2014

 
hace un par de veranos las tiendas se llenaron de jeans de colores. Pues para el 2014 van a volver con fuerza y de nuevo con tonos pastel como el verde, el rosa, o el azul más claro. Y a la vez loso tonos llamativos como el verde esmeralda o el rojo.
 
Jeans rotos, gran tendencia para el 2014:
 
 
 
Otros jeans o tejanos que los hombres van a poder llevar muchísimo el próximo 2014 serán los pitillo pero que además cuenten con detalles de rotos a lo largo de toda la pierna. Serán una gran opción para el estilo “juvenil” aunque hombres con más edad, seguro que también se apuntan a dicha tendencia.

Bermudas de colores para el verano de 2014:

 
Por último no quiero dejar escapar la mención a las bermudas y que serán tendencia de nuevo para el verano de 2014.
Se van a llevar las bermudas tanto de vestir, como las del tipo tejano y para estilos más o menos formales y de todos los colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario