jueves, 14 de noviembre de 2013

...LA BARBA...

Más que el cabello, la barba de los hombres se lleva de distinta manera en cada época, marcando las modas y expresando distintas cosas en el rostro de los afortunados que pueden lucirla. Barba afeitada dos veces al día, barba de tres días, los estilos cambian de tanto en tanto.
barba1
Modelo en la presentación otoño-invierno 2013 de Benetton
Y la barba, ahora, se encuentra en un momento en el que se lleva abundante y casi natural. Mas no te dejes engañar: una barba “al natural” requiere muchos cuidados.

¿Cómo se rasura Superman? Esa fue la pregunta central de la famosa campaña lanzada por Gillete en el primer semestre del año. La cuestión fue abordada por todo tipo de celebridades: desde el equipo de Mythbusters hasta la novia de Sheldon Cooper.
barba 4
Y es que el hombre de acero, antaño siempre lampiño, aparece en su última cinta con este look tan “peludo” como sexy.
barba 3
Si tú tienes la fortuna de poder lucir una barba cerrada, deja de lado el rastrillo y sigue nuestros consejos para ser igual de sexy que Clark. Una barba no significa que parezcas homeless o naufrago.
barba 2 Aunque Patrick Petitjean nos parece guapísimo, esta barba es demasiado. 
Lo primero es considerar tu tipo de rostro: si es cuadrado, no exageres la proporción (mucha barba no resulta halagador para ti), llévala de tipo candado o muy corta. Si tu rostro es triangular usa una barba completa para añadir volumen. Y si es ovalado ¡felicidades! la puedes llevar como quieras.
barba 5
Para lavarla, aprovecha el tiempo en la regadera y lávala con el mismo champú que utilizas para el cabello pero nunca la recortes mojada o húmeda, hazlo cuando este completamente seca, así controlarás mejor la forma y evitarás maltratarla.
barba 6
Si no tienes experiencia, acude a un barbero las primeras veces para que él le de forma y después sólo dale mantenimiento. Considera comprar una buena rasuradora -de tipo maquinilla con peine- pues te evitarás muchos problemas.
esquire-uk-december-2010-jake-gyllenhaal-by-nino-munoz
Por último, lúcela con orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario