domingo, 17 de noviembre de 2013

Isabel Marant para H&M: SOLD OUT, ¿alguien lo dudaba?


H&M,Madrid,gran via

Gente esperando fuera de la tienda, más gente dentro, se abre la valla y las prendas vuelan de las perchas en los burros y las estanterías se quedan vacías. Todo en 10 minutos. Antes de pasar ya tenías que tener claro el objetivo porque sino alguien te lo podía haber quitado. La colección de Isabel Marant para H&M voló. Prendas agotadas en apenas minutos, bolsas llenas y el éxito esperado se confirmó al pestañear.

No había duda de cuál era la prenda estrella de la colección, la que primero iba a agotarse. Las botas de flecos para mujer no duraron ni un suspiro. Muchas de las compradores eran lo que buscaban y por más que preguntaban la respuesta era negativa, al igual que la chaqueta con detalles bordados tan característica de Marant. En uno de los turnos que entró a la “jaula” solo quedaba una chaqueta, los reflejos y la velocidad que demostró la primera mujer al hacerse con esa prenda fueron dignos de medalla de oro. La siguiente se quedó descompuesta y sin chaqueta.
En H&M querían acercar la colección de Isabel Marant al gran público, para ello cuidaron todos los detalles. Incluso en algunas prendas todas las lentejuelas y aplicaciones fueron bordadas a mano, como en los leggings de fiesta o las famosas chaquetas. Un detalle que llama la atención en una empresa tan masiva y con grandes cadenas de producción. Los precios podían haber sido más caros de lo que fueron, siendo aún más elevados respecto a la media general de H&M, claro. Esto no impidió que muchos de los clientes llenasen sus bolsas con alegría.

¿Cuál será el siguiente movimiento de H&M? Hasta el momento cada año iban intercalando un diseñador más masivo con otro más minoritario. Desde H&M tienen claro que quieren seguir sorprendiendo así que no aseguran que el siguiente lanzamiento sea algo opuesto a Marant. Por el momento ellos no saben nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario