jueves, 11 de octubre de 2012

Suiteblanco

Suite Blanco Otoño/Invierno 2012/2013
Está claro que Suiteblanco está apostando cada vez más por su línea de ropa masculina, algo que queda más que patente con esta fantástica campaña que ha realizado para este Otoño/Invierno 2012-2013. Eso sí, con esta firma siempre me pasa lo mismo: en sus campañas y lookbooks veo prendas que me encantan, cabe destacar esta sobresaliente campaña que, bajo el nombre de “Un nuevo otoño“, es de las que más me han gustado para esta temporada. Imágenes cuidadas hasta el extremo, con colores muy otoñales (atención a los fondos verde y naranja) y con los modelos Sebastian Sauve y Francisco Lachowski como protagonistas.
En cuanto a la ropa, encontramos una gran variedad de prendas de estilo casual en las que predominan los tonos propios de esta época del año: marrones, tejas, verdes caquis, azules marinos y negros. Asimismo, comprobamos también con Suiteblanco que las camisas de cuadros siguen ocupando gran protagonismo junto con los pantalones de pana.

Suite Blanco Otoño/Invierno 2012/2013
Suite Blanco Otoño/Invierno 2012/2013
Suite Blanco Otoño/Invierno 2012/2013
Suiteblanco apuesta esta temporada por las cazadoras de cuero, tanto en negro como en marrón, ya cada uno lo que prefiera, que para gustos, colores (nunca mejor dicho). Tampoco hay que perder de vista los complementos como gorras y bufandas. Estas últimas también de cuadros.
Suite Blanco Otoño/Invierno 2012/2013
Suite Blanco Otoño/Invierno 2012/2013
Suite Blanco Otoño/Invierno 2012/2013
Las parkas color caqui son una de mis debilidades. Suiteblanco nos trae esta con capucha forrada en borreguito y pelo en el filo. También son muy interesantes las prendas de punto haciendo ochos en tonos camel, tanto en versión jersey como rebeca.
Suite Blanco Otoño/Invierno 2012/2013
Suite Blanco Otoño/Invierno 2012/2013
Suite Blanco Otoño/Invierno 2012/2013
¡Anda, qué sorpresa! ¡Camuflaje! Raro habría sido que Suiteblanco hubiese pasado de incluir alguna prenda con estampado militar. Y. La veo más “discreta”.
Resumiendo, la campaña me invita y mucho a ir corriendo a comprar alguna de estas prendas. Al menos, conmigo, objetivo cumplido a la perfección. Curiosamente he ido a tienda online de la firma y muchas de ellas no están aún disponibles o, si lo están, ya no parecen tan atractivas. Miedo me da ir a comprobar cómo son en vivo y en directo. Y yo me pregunto… ¿por qué hay firmas que prefieren invertir más en las campañas que en la calidad real de las prendas? Vale, lo sé, esto no es nada nuevo y menos todavía cuando se trata de cadenas low cost.

Galería de fotos

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Sitio oficial | Suiteblanco

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