jueves, 11 de octubre de 2012

Las firmas españolas triunfan por medio mundo

esp_01
Ya sabemos que Zara triunfa entre las bloggers más in de medio planeta. La firma española se ha convertido en la marca fetiche y así lo veos en todos los blogs que vamos mostrando día sí, día también. Pero no sólo el Imperio Inditex triunfa (aunque mostramos más ejemplos de que sí), ¿quieres saber qué otras firmas made in Spain arrasan allá donde van?

Territorio Zara

Sí, la firma estrella del Grupo Inditex es la preferida y así os lo mostramos. faldas, zapatos, tops o bolsos. Todo vale y traspasa fronteras: esta vez Sincerely, Jules nos muestra cómo combinar estos zapatos disponibles en distintos colores.
esp_02
Y Lisa Place nos muestra cómo dar ese toque juvenil al ya clásico top peplum que es más ladylike que otra cosa. de piel y grabada, la blogger decide combinarlo con shorts vaqueros rotos.
esp_03

Sí, hay más vida

Sí, pero dejando Zara de lado hay más vida (aunque no tanta). Es por ello que me ha sorprendido ver a la protagonista de Columbine Smille con unos zapatos procedentes de Bimba & Lola. Sí, el abrigo que luce es de Mango, pero de él ya hablamos anteriormente.
esp_04
Y en lo que a camisas se refiere Pull and Bear arrasa: se pueden llevar constantemente, siguen las tendencias del momento y los precios no pueden ser más apetecibles. Con jeans o faldas, éstas forman parte de la vida de muchas chicas de medio planeta.
esp_05

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas