viernes, 19 de octubre de 2012

Pantalones palazzo: se lleva el volumen también en las piernas

Pantalones palazzo Massimo Dutti
Esta temporada los pantalones se renuevan con nuevas tendencias. Si los pitillo solían ser los protagonistas de nuestros looks, además de los baggy, en nuestro armario también podemos hacer hueco a los pantalones palazzo. Y es que este otoño se lleva el volumen hasta en los pantalones.

Pantalones palazzo
El estilo palazzo es cómodo y no marca. Se trata de pantalones de pierna ancha, cómodos, cuya mejor ventaja es que no marcan. Solemos asociar este estilo sólo a las altas, es cierto que a ellas les sienta mejor, pero las bajitas por supuesto que también podran lucirlos.
Pantalones palazzo Mango
Como podras ver en estas imágenes los hay lisos y estampados, desde los retro como el estampado corbata del modelo de Zara, más bohemio como el de Dolores Promesas, hasta de print de leopardo de Mango para las más felinas. También los hay en versión tobillera, en mi opinión, nada favorecedores.
Pantalones palazzo Cortana
Se trata de un pantalón perfecto para ir a trabajar, ya que la mejor prenda con la que combina es una blusa y si puede ser lisa mejor. También queda muy bien con un blazer, perfecto para completar el estilismo. Si eres más rockera las biker quedan muy acertadas.
Pantalones palazzo Zara
Si eliges un palazzo para lucir por la noche, los de satén son los más sofisticados para esta hora del día. Lúcelos con taconazo ya que estilizan mucho más.
PANTALONES PALAZZO Dolores Promesas
Pantalones palazzo Mango
Pantalones palazzo Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas