viernes, 19 de octubre de 2012

la falda que animará tu armario otoñal

falda blanco paula
Me gustan los vestidos, pero creo que las faldas ganan definitivamente espacio en los armario a los vestidos. Los vestidos apenas te permiten variaciones, pero en cambio, las faldas, te permiten mil combinaciones, son mucho más versátiles a base de cambiar la parte de arriba, además de los complementos, las chaquetas que te pongas encima, etc. Si tienes pensado comprar una nueva falda para estrenar esta temporada, toma nota de las faldas que animarán tu estilo otoñal:

La falda lápiz, la elegancia máxima

La falda lápiz es un gran clásico que este año vuelve con más fuerza que nunca. Forman el uniforme perfecto para ir elegante a trabajar, como vimos en el catálogo de Mango.
mango faldas lapiz
Si quieres renovarlas esta temporada, cómpralas de encaje, con un peplum que sirva como elemento decorativo, o en negro si quieres que sean un básico que te combine con todo. Éstas faldas las encontrarás en SuiteBlanco.
falda lapiz
Con color como esta verde de H&M darán un toque diferente a tu armario.
falda hm

Faldas con vuelo, valen para todo

Si hay una falda que puede cambiar dependiendo cómo la combines, son las faldas de vuelo. Casuales si las llevas con un jersey de punto y unos botines, pueden servir para darle un toque femenino a tus looks de oficina.
falda vuelo trabajo

El toque rockero de las faldas de cuero

Es la gran inversión en cuestión de faldas. Suben la cuenta a pagar en la tienda al ser de piel, pero te servirán para toda la vida. Esta temporada las faldas de cuero se hacen paso entre nuestras favoritas.
falda cuero zara
En versión minifaldera y acolchada, la encontrarás en Zara, y en versión tubo la tienes en Mango.
faldas cuero
Ésta es la versión más informal que tendrás para este otoño.
falda mango cuero

Faldas estampadas

Para combinar con básicos, las faldas estampadas aportan el toque de color que todo armario necesita. En Zara las tienes con estampado étnico y con estampado felino y en Mango la versión elegante del blanco y negro.
faldas estampadas

Las faldas se van de fiesta

Haciendo la competencia a los vestidos, las faldas ganan en elegancia para ser lucidas también los días de fiesta. Por ejemplo, si vas de fiesta con las amigas, elige una falda tubo y combínala con cazadora de cuero.
falda tubo
En H&M la tienes de pedrería y en nude.
falda pedreria
Otras ideas son comprarla repleta de lentejuelas y con abalorios metálicos. La de la izquierda es de Zara y la de la derecha, de Mango. Animarán cualquier look.
faldas fiesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas