viernes, 19 de octubre de 2012

Duelo de collares: el águila imperial vs. la alta bisutería

col_01
 los collares son indispensables hoy en día  Cuanto más grandes y vistosos, mejor. Pero si hay modelos que triunfan entre las bloggers de medio planeta eso son los de Zara (of course). Pero son dos los que se llevan la palma y no, si no los tienes en casa ni los busques porque están agotados en todas partes. Hoy hablamos de duelo de estilo y de collares, ¿con qué modelo te quedas?

En busca y captura del águila imperial

Hace unas temporadas Lanvin presentó un collar en forma de águila imperial que gustó mucho. Y como era de esperar los clones empezaron a salir y apareció Zara en el camino. Pero su modelo no es un clon, sino una fuente de inspiración. Sí, se le da un aire pero no tiene nada que ver con el real, y las bloggers lo lucen con mucho orgullo.
col_02
Camisas, jerséis o camisetas: toda prenda es buena para aderezarla con este accesorio. La verdad es que sé que si pesa pero laborioso lo es un rato, por ello  recomiendo que lo combines con prendas sencillas y a poder ser, lisas.
col_03

Fuente de inspiración

Todos nos hicimos eco del comienzo de Sarah Jessica Parker en la serie televisiva Glee, y en su aparición lo hizo con otro modelo de lo más parecido. ¿Será esta la razón por la que el modelo está agotado en todas las tiendas?
col_04

La alta bisutería se lleva de moda

Un modelo que bien podría ser de Chopard destinado a las alfombras rojas, pero es de Zara destinado a la calle. El modelo de cuentas colgando no se encuentra en la web!
col_05
Con prendas estampadas o lisas, este modelo da ese toque diferente a tu atuendo, es por eso que me gusta tanto!
col_06
Lovely Pepa, Style Scrapbook, Fashionvibe, todos los blogs nos muestran cómo lucirlo y en ambas páginas el resultado es el mismo: excelente. ¿Cómo lo llevarías tú?
col_07

No hay comentarios:

Publicar un comentario