viernes, 16 de septiembre de 2011

devil_wears_prada_ver3_xlg.jpg
Ser una fashionista puede ser cosa del querer o del tener que. Como en el Diablo viste de Prada, en ocasiones tenemos que ser fashionistas nos guste o no, pero en otras, espero las más, es todo un placer para los sentidos, nuestro cuerpo y quizás menos para nuestra visa. Hace unos días os hablé de los consejos fashionistas para renovar tu armario y que nos ayuden en esa operación cambio de temporada que a casi todas nos horroriza a la vez que nos encanta. Entre esos consejos no había ningún, hazte con una tarjeta con mucho crédito porque hoy en día gracias a las firmas low cost, lo fashion no tiene por qué ser caro.
Demos un paseo por la colección de Zara Otoño-Invierno 2011/2012, por sus vestidos, sus chaquetas, calzado y bolsos y hagamos parada y fonda en las prendas y accesorios para un perfecto estilismo fashionista.

Ya pudimos contemplar el lookbook fashionista de Bershka, vayamos ahora a las 10 opciones más fashionisas de su hermana mayor Zara.

Long black dress vs serpiente


job_6442.jpg

Largo, strecht, sus acompañantes lo pueden hacer minimal o retro, sofisticado o urbano. El perfecto vestido negro de la temporada que se aleja del Little Black Dress o vestido de cóctel negro. Es largo y es de lo más pegadizo.
w-7383-867-802-zara.jpg
Si no lo sabes es que no pasas muy a menudo por aquí. La serpiente es el material del invierno, palabra de Prada y Gucci, y sustituye, no sabemos si de un modo definitivo, a leopardos y tigres de bengala. Opta por esta opción de lo más fashionista: no lo dejes para los complementos sino para la ropa.

De manga ancha


job_7506.jpg

Ya os lo avisamos en el top 5 de tendencias para fashionistas que no se complican. El estilo Ginger & Fred es de lo más tendencia, pero en esta ocasión no deseamos ser Ginger sino Fred Astaire. Imprescindible una blazer de lentejuelas negra y Zara ya tiene la suya.
job_6621.jpg
Para el día esta chaqueta que nada entre una cazadora perfecto, un trench y una sahariana. ¿Nos suena no? Uno de los clones de la temporada y una de las compras imprescindibles si su original de Burberry no es para nuestros bolsillos.

Líos de faldas


job_6377.jpg

Mini, evasée y muy sixtie. Ya es de lo más fácil convertirse en una fan más de los chicos de Quadrophenia y de las tendencias de este invierno que imponen el mod.
w-2647-819-053-zara.jpg
Viajamos aún más en el tiempo y nos vamos a los años 40 con sus faldas lápiz. En este caso, no os perdáis esta opción de Zara, en naranja butano, para continuar con el color block del verano.

A tus pies


16412001111-p1.jpg

Tiene borloness, tiene serpiente, es de color nude y abotinado ¿se puede pedir más? Carrie se enamoraría al verlos.
15116001040-p.jpg
Tiene cordones, reflejos de oro, cuerpo de ante, tacón de infarto y un diseño, inspirado cómo no, que levantaría cualquier look anodino.

Colgado en tus hombros




18085004060-p.jpg
Es retro, es animal, es femenino, es perfecto
18415004040-p.jpg
Entre el bolso satchel y el shopping bag. su combinación de colores es estupenda, su practicidad innegable y su diseño de lo más fashionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas