miércoles, 21 de septiembre de 2011

Lookbook Zara otoño 2011

Zara ha creado un “lookbook” a partir de su última colección de otoño-invierno 2011/2012 y que de momento todavía se reserva la presencia de jerseys, y de abrigos y apuesta por unas prendas que todavía podemos llevar para sentirnos cómodos cuando el frío comience a llegar con camisas y camisetas combinadas con chaquetas como las cazadoras.

Prendas del “lookbook” de Zara para Septiembre de 2011:

  • Cazadoras de piel: Es sin duda una de las prendas ideales para el otoño de 2011 ya que son tendencia esta temporada y de hecho si bien el año pasado ya se llevaban en tonos negros, en esta se eligen otros colores como es el caso del marrón que aparece en este “lookbook”.
  • Jerseys de pico: Ya he dicho que para estas propuestas, Zara ha dejado un poco de lado los jerseys que son más para el invierno y de cuello vuelto y para este Septiembre apuesta por los que son de pico.
  • Pantalones elásticos: Otoño se llena de pantalones que siguen las tendencias que se dan más en la calle y parece que los pantalones con un tejido similar al elástico van a estar muy de moda. En el caso de los modelos que ha elegido la firma, los tenemos en un tono que es además bastante suave y acertado como es el rosa.
  • Blasiers: Los Blasiers han vuelto con fuerza y en el caso de Zara tenemos donde elegir. La firma destaca sobretodo los que lucen un estampado bastante original y de hecho de moda, como son los cuadros.
  • Camisas ajustadas: Las camisas son también protagonistas en este “lookbook” de Zara y siguiendo además la moda, las encontramos algo más ajustadas de lo normal y abrochadas hasta el cuello.
Vemos que de nuevo la firma ha acertado al crear un “lookbook” otoñal que aunque no podemos decir que sea innovador, lo cierto es que para este mes de Septiembre y para Octubre  va a servir para estar perfectos a la hora de ir a trabajar o de salir a tomar algo.
Además podemos hablar de las apuestas de color que realiza Zara para este otoño, que aunque escasas, estan presentes en cada prenda.

Colores del Lookbook Zara otoño 2011:

  • Negro: Para pantalones, blasiers y chaquetas de cortes variados.
  • Marrón: Tanto para pantalones, y cazadoras
  • Azul marino: Lo veremos en pantalones, jerseys de pico y en trenchs, que por cierto es uno de los abrigos o chaquetas que más de moda van a estar el próximo invierno.
  • Luego además podemos sumar los colores que crean las rayas en las camisetas, el rosa de algunos pantalones, el verde de los chalecos o el mostaza de algunas camisetas.

Os dejo con las fotos de lookbook de Zara para Septiembre de 2011:


Video de Zara otoño 2011:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas