jueves, 8 de septiembre de 2011

24 horas en el imperio de Zara :infografía

zara-24-horas-sm.jpg
Click aquí o sobre la imagen para ampliar
Inditex se puede resumir bajo el imperio de Zara, su marca estrella y que ha aupado a la compañía gallega a una firma con relevancia a nivel mundial. Resumir 24 horas en el imperio de Zara es tan sencillo como analizar los principales parámetros económicos, comerciales, de marketing y ventas de esta firma gallega.
En esta infografía de Inditex, quiero destacar aspectos tan sustanciales como los 1,85 millones de euros diarios que ingresa Amancio Ortega en dividendos de la empresa, cómo su tienda online factura en torno a 600.000 euros diarios y hace un año desde su apertura o cómo abre casi una tienda cada día vendiendo más de 2,2 millones de prendas diarias.
Toda una representación visual de la fuerza comercial que tiene un gigante de la moda, que apuesta decididamente por el comercio electrónico para seguir ganando cuota hasta el punto que a partir de mañana, 6 de septiembre, el grupo Inditex abrirá todas las tiendas online de sus marcas Massimo Dutti, Pull and Bear, Bershka y Oysho. Si estas tiendas online se comportan como Zara en su web, Inditex será una de las mayores empresas de España comercializando por la web.
Si quieres insertar la infografía en tu web, copia este código

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas