jueves, 22 de septiembre de 2011

Gucci Primavera-Verano 2012:efecto 3D

01_joan.jpg
Bajo el nombre de Art déco, Hard déco, Gucci ha presentado en la Semana de la Moda de Milán propuestas sofisticadas y sensuales para lucir radiante y firme. Frida Gianinni, su directora cretiva define la colección:
Quería explorar el lado óptico de la feminidad a través de la creación de un glamour escultural para la mujer Gucci. Fusionar elementos de nuestro ADN, de la historia del diseño, de la fotografía, convertirlos en actuales, con gran sentido de la personalidad. Louise Brookes y Nancy Cunard en las imágenes de Man Ray. La opulencia de la era hedonista. Bordados con espejos que evocan los rascacielos de una metrópolis. Obras artesanales con efectos 3D.

42_natasha.jpg

32_jourdan.jpg

33_anja.jpg

Vestidos con motivos de Chrysler que recuerdan al famoso edificio diseñado por William Van Alen. Un pavé de bordado arquitectónico, hecho a mano, con elementos metálicos, plexiglás grabado, cristales prismáticos y baguettes solapadas, tipo escultura decorativa. Cadenas con reflejos dorados, como un nuevo fleco para un Charlestón robótico. A medio camino entre Metrópolis y Blade Runner.
17_daria.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas