miércoles, 28 de septiembre de 2011

H&M otoño 2011


“Vive la naturaleza” no es más que el nombre de la nueva colección que H&M ha creado para el otoño de 2011 y que de hecho sale a partir de su completísima colección de otoño-invierno 2011/2012 lanzada hace ya varias semanas.
La firma ha querido contar con varias prendas que resultan ideales para este otoño y además para poder estar en un jornada de contacto con la naturaleza.

Como es la colección “Vive la naturaleza” de H&M otoño 2011

  • Primero de todo tenemos que destacar el que la firma haya querido apostar por lo que se conoce como tejidos más “fuertes” y que de hecho resultan imprescindibles para estar al aire o en la naturaleza cuando llega el frio. Es por ello que las camisas de franela, los jeans y las botas son algo esencial en la colección.
  • Por otro lado tenemos una serie de “looks” que H&M ha elaborado especialmente para esta nueva colección en los que vemos como han decidido contar con accesorios, como gorros o bolsas, que también podemos llevar con acierto en una jornada de campo.
  • Para acabar tenemos que hablar de calzado y como no, tenemos que hacer mención a los botines y a las botas en tonos que son acertadísimos para el próximo otoño.
Lo cierto y aunque H&M ha querido apostar por una colección que enmarca en un entorno natural no parece que haya ninguna prenda que no nos sirva además para lucirlas en nuestro día a día urbano.

Tendencias en la colección “Vive la naturaleza” de H&M otoño 2011:

  • Camisas de franela y a cuadros. Ideales no solo para estar en contacto con la naturaleza, sino que además permitirá estar a la última en otoño de 2011.
  • Jeans ajustados. Que protegerán del frío y que podras poner a la moda si optás por doblar el bajo hacia arriba.
  • Cardigans y jerseys de distintos estampados. Los cardigans son la gran debilidad de H&M cada otoño-invierno. Están presentes para la firma siempre que llega el frío y en esta ocasión no podían ser menos.
  • Chalecos. Que además es otra de las tendencias para este 2011. Son muy cómodos y además  los podras combinar con un cardigan y unos tejanos para estar a la última.
  • Gorros de lana. Los gorros de lana para el hombre vuelven con mucha fuerza de cara al otoño de 2011 y más en este caso que estamos frente a una colección que disfrutar en plena naturaleza. Podéis comprarlos en tonos como el gris o con detalles de alguna ralla.
  • Bolsas grandes. Las bolsas imitando el estilo de las bolsas de deporte están presentes, con bastante acierto, en esta colección.

 fotos de esta nueva campaña “Vive la naturalez” de H&M para el otoño de 2011:


Uno de los videos de H&M para el otoño de 2011:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas