De este modo si eres un hombre “clásico” al que le gusta apostar sobre seguro puedes elegir el llevar de nuevo este verano un bañador del tipo bermuda, que además encontrarás muy actuales con estampados como son los florales, los de rayas o incluso los de cuadros, tendencias todas ellas que ya vemos en las camisas y camisetas de la moda “convencional”.
Por otro lado, y si prefieres arriesgar y estar sin duda a la última, tendrás que elegir el llevar un bañador algo más ajustado, del tipo “slip” y que es la gran apuesta de las grandes marcas para este 2011, además los puedes llevar en todos los colores que se te ocurran ya que han invadido sin duda el mercado.
dejo fotogalería de la Moda Baño Hombre 2011:
cortesia de modaellos
Personalmente prefiero los bañadores tipo bermudas por encima de la rodilla. Para lucir un bañador slip o ajustado hay que tener una excelente forma física. Los bañadores más clásicos además, son muy cómodos. Para este año me he comprado un bañador de cuadros en Venca, muy similar a la tercera fotografía.
ResponderEliminarUn saludo
vale...hoy esta comentando eso ya que estaba viendo unos modelos de bañadores en ZARA pero hablabamos sobre el buen cuerpo que se tiene que poseer...yo aqui sere un hombre clasico y apostar por bermudas...saludos un abrazo desde venezuela.
ResponderEliminar