Fast fashion manera rápida es un término moderno usado por los minoristas de moda a reconocer que los diseños de pasar de la pasarela para almacenar en el tiempo más rápido para capturar las tendencias actuales en el mercado.Esto se ha desarrollado a partir de un concepto impulsado producto basado en un modelo de fabricación denominado "respuesta rápida", desarrollado en los EE.UU. en la década de 1980 [2] y se trasladó a uno basado en el modelo de mercado de la "moda rápida" a finales de 1990 y la primera parte del siglo 21. Zara han estado a la vanguardia de esta revolución de la moda y al por menor su marca se ha convertido casi en sinónimo del término, pero hubo otros minoristas que trabajaban con el concepto antes de la etiqueta se aplicó como Benetton . de la moda rápida ha llegado a ser asociado con la moda desechable, ya que ha entregado productos de diseño para un mercado masivo a precios bajos relativamente. de la manera rápida es un término usado para describir colecciones de ropa que se basan en las tendencias de la moda más reciente presentado en la Semana de la moda , tanto en la primavera y el otoño de cada año. Estas tendencias están diseñados y fabricados de forma rápida y barata para que el consumidor corriente para aprovecharse de estilos de la ropa actual a un precio inferior. This philosophy of quick manufacturing at an affordable price is used in large retailers such as H&M , Zara , and Topshop . Esta filosofía de fabricación rápida a un precio asequible se utiliza en los grandes minoristas como H & M , Zara y Topshop . It particularly came to the fore during the vogue for " boho chic " in the middle of the first decade of the 21st century. En particular, pasó a primer plano durante la moda de " boho chic "en el centro de la primera década del siglo 21.
Filosofía
Gestión por Categorías
Esta eficiencia se logra a través de los minoristas comprensión de la del mercado de destino quiere, que es una moda que buscan prendas de vestir a un precio en la parte baja del sector de la confección. En primer lugar, el concepto de gestión de categorías se ha utilizado para alinear los comprador minorista y el fabricante en una relación de colaboración más. La gestión de categorías se define como "la gestión estratégica de los grupos de productos a través de asociaciones comerciales, cuyo objetivo es maximizar las ventas y las ganancias por satisfacer las necesidades del cliente" .. Esta colaboración se produce como recursos de muchas empresas se agrupan para aumentar el beneficio total del mercado. The fast fashion market utilizes this by uniting with foreign manufacturers to keep prices at a minimum. El mercado de la moda rápida utiliza esta uniendo con los fabricantes extranjeros para mantener los precios a un mínimo.
Método de Respuesta Rápida
] Respuesta Rápida (QR) fue desarrollado para mejorar los procesos de fabricación en la industria textil con el fin de eliminar el tiempo del sistema de producción.La Asociación de Fabricantes de Ropa EE.UU. inició el proyecto a principios de 1980 para hacer frente a una amenaza competitiva a su propia textiles de importación de productos textiles de bajo laborales de los países. costo manufacturas Durante el plazos de entrega del proyecto en el proceso de fabricación se redujo a la mitad, EE.UU. se convirtió en la industria más competitiva durante un tiempo, y las importaciones se redujeron en consecuencia. la La iniciativa fue QR considerado por muchos como un mecanismo de protección para la industria textil estadounidense con el objetivo de mejorar la eficiencia de fabricación.
Marketing
Marketing es el motor fundamental de la moda rápida.crea el deseo de consumo de los nuevos diseños lo más cerca posible del punto de la creación. Esto se logra mediante la promoción de consumo de la moda como algo rápido, precios bajos y desechables. El modelo de negocio de la moda rápida se basa en la reducción de los ciclos de tiempo desde la producción hasta el consumo de tal manera que los consumidores realicen más ciclos en un periodo de tiempo. Por ejemplo, las estaciones de la manera tradicional seguido el ciclo anual de verano, otoño, invierno y primavera, pero en los ciclos de la moda rápida han comprimido en períodos más cortos de 4-6 semanas y en algunos casos menos que esto. Los vendedores han creado así más temporadas de compra en el mismo tiempo-espacio. Dos métodos están siendo utilizados por las empresas como las estrategias de mercado, la diferencia es la cantidad de capital financiero invertido en publicidad. Si bien algunas empresas invierten en la publicidad, la moda rápida mega empresa para crear un gancho instantánea.El gancho instantánea crea una experiencia de compra agradable, lo que resulta en el constante regreso de los clientes.La investigación muestra que el setenta y cinco por ciento de las decisiones de los consumidores se hacen en frente de la lámpara a menos de tres segundos.El gasto alternativa de Primark también "permite al minorista para pasar los beneficios de un ahorro de costes de vuelta al consumidor y mantener la empresa el precio estructura de la producción de prendas a un menor costo .
Producción
"Supermercado" del mercado
El consumidor en el mercado de la moda rápida prospera en constante cambio y la disponibilidad frecuentes de nuevos productos.de la manera rápida es considerado como un "supermercado", segmento en el sentido más amplio del mercado de la moda. Este término se refiere a la rápida la naturaleza de la moda a la "raza para hacer prendas de vestir una aún más inteligente y más rápido generador de dinero en efectivo". Tres factores fundamentales existen entre el consumo de forma rápida: la sincronización del mercado de costos, y la compra. ciclo, El objetivo de momento es crear el menor producción tiempo posible La rápida rotación se ha incrementado la demanda por el número de estaciones se presentan en las tiendas. Esto también aumenta la demanda de envío y plazos de reposición de existencias. El costo es aún la decisión del consumidor la compra de primaria. Los costos se reducirían en gran medida por tomar ventaja de precios más bajos en los mercados en los países en desarrollo.En 2004 los países en desarrollo representaron casi el setenta y cinco por ciento de todas las exportaciones de prendas de vestir y la eliminación de varios contingentes de importación ha permitido a las empresas a aprovechar el menor costo incluso de los recursos. El ciclo de compra es el último factor que afecta al consumidor.Tradicionalmente, la compra de los ciclos de la moda se basa en previsiones a largo plazo que se producen un año a seis meses antes de la temporada. Sin embargo, en el mercado de la moda rápida la filosofía de respuesta rápida puede dar lugar a la exactitud del pronóstico más alto porque el período de tiempo se reducirá notablemente Un mayor venta a través de los bienes producidos es también el resultado del período de producción más corta.
Cadena de Suministro, relaciones con los proveedores y Relaciones Interna ... Cadena de Suministro
Las cadenas de suministro son fundamentales para la creación de la moda rápida. Los sistemas de suministro de la cadena están diseñados para añadir valor y reducir los costes en el proceso de traslado de mercancías desde el concepto de diseño para las tiendas al por menor y, finalmente, hasta el consumo. eficientes las cadenas de suministro son críticos para la entrega de la promesa de los clientes al por menor de la moda rápida. La selección de un proveedor de comercialización es una parte clave en el proceso. La ineficiencia se presenta principalmente cuando los proveedores no pueden responder con suficiente rapidez, y la ropa termina cuello de botella y en la acción posterior.Hay dos tipos de cadenas de suministro existentes, ágil y delgado En una cadena de suministro ágil las principales características incluyen el intercambio de información y la tecnología. Los resultados de la colaboración en la reducción de la cantidad de acciones en las megatiendas . Una cadena de suministros magra se caracteriza por la apropiación correcta de la mercancía para el producto. La combinación de las dos cadenas de suministro se llama " leagile ".
relaciones con los proveedores
Las empresas en el mercado de la moda rápida también utilizan una variedad de relaciones El producto es el primer clasificado como "núcleo" o "de moda". Fabricantes cerca del mercado se utilizan para los productos que se producen en medio de una temporada, es decir, de moda, "de moda" los artículos.En comparación, los proveedores de larga distancia se utilizan más barato, "núcleo" elementos que se utilizan en las colecciones de cada temporada y tienen un pronóstico estable.
Relaciones Interna
relaciones productivas internas dentro de las empresas de moda rápida son tan importantes como las relaciones de la empresa con los proveedores externos, especialmente cuando se trata de compradores de la empresa. Tradicionalmente con un "supermercado" de mercado de la compra se divide en departamentos de múltiples funciones. El equipo de compras se utiliza lo VISUAL enfoque de abajo cuando la información tendencia está involucrado, es decir, la información sólo se comparte con los quince principales proveedores de la compañía. Por otra parte, la información sobre los objetivos futuros, y las estrategias de producción compartida a la baja en el comprador jerarquía para que el equipo puede considerar opciones de menor costo de producción. Los compradores también interactúan estrechamente con la comercialización de diseño y departamentos de la empresa a causa de comprador se centran en el estilo y el color. El comprador también debe consultar con el equipo de diseño global para entender la cohesión entre predicción de tendencias y consumidor quiere. El resultado de la estrecha relación de la flexibilidad en la empresa y una velocidad de respuesta acelerada a las demandas del mercado.
Demandas Diseño y Legislación Juicios
Recently " Forever 21 ", one of the larger fast fashion retailers has been involved in several lawsuits over alleged violations of Intellectual Property rights. [ 19 ] The lawsuits contend that certain pieces of merchandise at the retailer can effectively be considered knockoffs of designs from Diane von Furstenberg , Anna Sui and Gwen Stefani's Harajuku Lovers line as well as many other well-known designers. [ 19 ] Forever 21 has not commented on the state of the litigation but initially said it was "taking steps to organize itself to prevent intellectual property violations". [ 19 ] Recientemente " Forever 21 ", uno de los minoristas de moda rápida más grande ha estado involucrado en varios juicios sobre presuntas violaciónes de la Propiedad Intelectual los derechos. [19] Las demandas sostienen que ciertas piezas de la mercancía en la tienda efectivamente puede ser considerado imitaciones de diseños de Diane von Furstenberg , Anna Sui y Gwen Stefani Harajuku Amantes línea, así como numerosos y bien conocidos de otros diseñadores. [19] Forever 21 no ha hecho comentarios sobre el estado del litigio, pero inicialmente dijo que estaba "tomando medidas para que se organice para evitar que la propiedad intelectual violaciónes ". [19] Propuesta de Legistlation
HR 5055
o Ley de prohibición de la piratería de diseño , fue un proyecto de ley para proteger los derechos de autor de los diseñadores de moda en los Estados Unidos. [20] El proyecto fue presentado en la Cámara de Representantes de Estados Unidos el 30 de marzo de 2006. En el marco del proyecto de ley diseñadores presentar bocetos de moda y / o fotos a la Oficina de Copyright de EE.UU. en los tres meses de los productos "publicación". Esta publicación incluye todo, desde anuncios de las revistas de la primera prenda. El proyecto de ley, como resultado, se protegen los diseños para tres años después de la publicación inicial.Si la infracción del derecho de autor que se produzca el infractor será multado con $ 250,000, o $ 5 por ejemplar, lo que es una mayor cantidad a tanto alzado .El proyecto fue suspendido después de la de Representantes sesión de la Cámara concluyó en 2006, esto dio lugar a HR 5055 se borra del orden del día.
[ edit ] HR 2033
El diseño de la piratería de Ley de prohibición fue reintroducida como HR 2033 durante el primer período de sesiones del Congreso número 110 el 25 de abril de 2007.Había objetivos similares a HR 5055, como el proyecto de ley para proteger a ciertos tipos de diseño de vestuario a través de la protección de los derechos de autor de diseño de moda. El proyecto de ley de subvención de la moda diseña un período de tres años de protección, basado en la inscripción con los EE.UU. Oficina de Derecho de Autor. Las multas de infracción de derechos de autor seguirá siendo $ 250.000, total o $ 5 por copia de mercancías.
Lista de Fast marca de moda
- Zara
- H&M
- Gap
- Topshop
- UNIQLO
- Armani Exchange
- Forever 21
- Urban Outfitters
- MUJI
- Shasa
- Comme ça ism
- C&A
- American Apparel
- United Colors of Benetton
- Next Siguiente
- Dots Puntos
- Bestseller
- MANGO
A mediados de la pasada década un redactor contaba como un día vio salir a una clienta con seis o siete bolsas de la tienda de Primark en Oxford Circus, Londres. Llovía a cántaros y las bolsas eran de papel. Mientras bajaba por Oxford Street una de ellas cedió y las prendas de algodón cayeron. El periodista se quedó boquiabierto. La mujer no recogió su compra. La miró y siguió andando como si nada. ‘Total, si no vale gran cosa’, debió pensar.
Compramos más ropa, mucho más barata que hace dos décadas. No es ningún secreto. Y nuestros armarios se han homogeneizado. Detrás de la revolución están no solo Primark también TopShop, H&M, Mango y sobre todo Zara. La reina del fast fahion. Los cerca de 200 diseñadores de la marca de la joya de Inditex elaboran unos 40.000 diseños al año. Las cifras son apabullantes. Pero el ingenio de Zara va más allá. Sabe practicar el juego psicológico. Sus colecciones son breves (de pocas piezas) lo que genera ansía y las hace exclusivas. Es decir, si voy a Zara y me gusta una falda la compraré en el acto. La razón: tal vez la semana que viene esté agotada. La firma la sustituirá por algo parecido (la marca produce en relación al consumo y está pendiente de los informes y datos de sus tiendas, pero no reproduce una prenda exactamente igual).
A esto se suma la bajada de los precios en la moda. Desde 1996 han caído en picado. En 2001 lo hicieron en un 6%. Y entre 2003 y 2007 descendieron en un 10% cada año. Pero las marcas ganaron siempre más dinero. Lo que significa que hemos ido comprando más y más con el paso de los años. Una lectura para saber más sobre el tema es el reciente ensayo To Die For, de Lucy Siegle.
Parece que tanto consumismo nos gusta. Incluso nos engancha. Conocemos la teoría, nuestro afán consumista no es una buena noticia para el planeta. Pero nos da igual. Disfrutamos consumiendo moda como disfrutamos comiendo. Y eso que con suerte vestimos el 20% de nuestro armario. Dudo que comamos solo el 20% de lo que almacenamos en el frigo.
Además Olivia Palermo o Alexa Chung han demostrado que el maridaje de fast y high fashion funciona.
Tal vez termine montando un garage en mi casa a través de Facebook. Mis armarios están atiborrados de moda rápida. O me pase por el Trueque y cambie los pantalones que no me pongo por otros. O ahorre lo suficiente para adquirir una pieza de diseñador!
El concepto de respuesta rápida (QR) se usa ahora para apoyar la "moda rápida", creando, frescos nuevos productos a la vez que atraer al consumidor de nuevo a la experiencia al por menor de visitas consecutivas. Respuesta rápida también hace posible que las nuevas tecnologías para aumentar la producción y la eficiencia. Los españoles mega cadena Zara se ha convertido en el modelo global de cómo reducir el tiempo entre el diseño y la producción. En este breve recorte de la producción permite a Zara para la fabricación de más de 30.000 unidades de producto cada año a cerca de 1.600 tiendas en 58 países. [14] Los nuevos artículos se entregan dos veces por semana a las tiendas, lo que reduce el tiempo entre la primera venta y reposición. Como resultado, el período de tiempo reducido mejora las opciones del consumidor de la confección y la disponibilidad del producto.En el caso de Renner , una cadena brasileña, un nuevo mini-colección se publica cada dos meses. Las nuevas tecnologías están constantemente siendo pioneros para acelerar la respuesta rápida. Recientemente, la continua inyección de tinta de proceso de impresión fue introducida por el esfuerzo combinado de la compañía holLa impresión digital continua recirculación de la tinta no se ha utilizado en el sistema en lugar del método Start Stop utilizado por el método de serigrafía tradicional. Como consecuencia, los resultados de recirculación en una reducción del tiempo de preparación y una reducción de los costes de tinta, debido a menos productos de desecho.
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