Si bien no es un estilo favorecedor para todo tipo de cuerpo, si eres delgada aprovéchalas al máximo. Lo bueno, son ultra femeninas y resaltan la cintura acompañadas de cinturones finos y camisas por dentro. Los colores más utilizados son el negro, nude, rosa pálido, gris, marrón -una paleta muy combinable-, pero las más osadas pueden atreverse a probar con el fucsia y el verde esmeralda.
Los pliegues de acordeón
Los pliegues en las faldas femeninas, no siempre evocan las mejores ideas, porque al hablarse de pliegues, se piensa de inmediato en esos pantalones de hombre hinchados, o las faldas de colegiala y las faldas escocesas.Esta primavera, los pliegues sobre tela están tomando vuelo. Los pliegues que casi todas conocemos, son esos que lucen demasiado grandes y cuadrados, muy ajustados o hechos a mano con telas gruesas y pesadas, pero en esta temporada, han aparecido telas delgadas y elegantes que lucen femeninas y favorecedoras.
Las faldas plisadas se pueden utilizar con botas y suéteres y también con sandalias y camisetas. Las faldas de pliegues delgados, sirven para el trabajo y la oficina.
Cuando estas faldas se combinan con chaquetas vintage, el conjunto que se arma queda perfecto para ir a la oficina.Vía: Whowhatwear.com,modaellas y fabchic
No hay comentarios:
Publicar un comentario