recordamos las fotos o películas de los 70 donde las mujeres vestían amplias y vaporosas prendas con estampado paisley (o en forma de "bacterias"), pero para el 2011 este será uno de los estampados imprescindibles. Este diseño surgió en la antigua India, y representaba el inicio de la cosecha; los hippies, por su cercanía con lo natural, lo adoptaron como su indumentaria. Pero, actualmente, es símbolo de moda.
A pesar de que es un diseño bastante cargado, por las tonalidades en las que se lleva y que no hay tanto contraste de color, el estampado paisley no agranda excesivamente la figura. Suele llevarse en telas vaporosas que le agregarán caída a tu vestuario, favoreciendo la silueta femenina. Sin embargo, si no eres tan delgada, siempre es importante marcar la cintura -bien sea con el corte de la prenda o con un cinturón- para conseguir una forma de reloj de arena que armonice el cuerpo.
olivia palermo...La gama de colores es súper variada, pero suelen prevalecer los tonos tierra y azules, y la ligereza de los tejidos los hace perfectos para lucir en verano, cuando el calor arrecia. Para las que están en invierno, el paisley también es muy combinable con tejidos gruesos o de punto y con medias tupidas luce muy chic. Otro punto a favor es que es un estampado muy llamativo, que te garantizará un toque diferente en tu outfit, haciendo que no pases desapercibida
No hay comentarios:
Publicar un comentario