viernes, 8 de junio de 2012

Vestidos Zara



Los vestido de Zara se distinguen de los de otras firmas porque siempre cuentan, como ya he mencionado con una amplia variedad de modelos y diseños y que además se presentan en distintos estilos de modo que podemos encontrar modelos para el día y que son actuales e informales, así como los de noche que son algo más elegantes.

Variedad de estilos entre los Vestidos de Zara:

  • Vestidos estampados: Los estampados son quizás los grandes protagonistas entre los vestidos que lanza la firma de Inditex en las últimas temporadas.
  • Si bien en el 2011 arrasaron por ejemplo los de "animal print" o piel de leopardo, este 2012 tenemos que hablaros de una variedad de estampado mucho más marcada y aunque podemos encontrar algunos que tienen que ver con el mundo animal, como es el caso del de la foto que veis arriba con un dibujo de peces, otros en cambio cuentan con otros diseños que son además muy llamativos.
  • Es el caso, por ejemplo, de este bonito estampado en el que se aprovecha la diversidad de colores además de contar con una clarísima inspiración en la moda de los 80 y los 90 que es de hecho tendencia actualmente.
  • Vestidos de colores: Los colores es otra de las apuestas claras de Zara en lo que respecta a sus vestidos y es por ello que podras elegir entre modelos que cuentan con tonos tan llamativos como puede ser por ejemplo el rojo, que vemos en el modelo de la foto de portada, o este en tono lila fuerte y que además incluye un detalle de trenzado.
  • También los modelos en tonos algo más claros están más que presentes entre los diseños de Zara, que además para esta nueva temporada de primavera-verano estan de moda en todo lo que son los tonos pastel, así que podremos elegir diseños tan "delicados" como el que ves en la imágen superior y que con un rosa muy pálido cuenta además con tull en su composición. Un modelo ideal para una boda.
  • Vestidos cortos: Ya estamos viendo a través de las fotos que estoy mostrando como parece que los vestidos cortos predominan entre las nuevas propuestas de Zara, y aunque no es cierto del todo sí que podemos decir que la firma tiene predilección por este tipo de diseño que además podemos llevar tanto por el día y para ir a trabajar, como para ir a una fiesta por la noche. Además los vestidos cortos se presentan en amplia variedad de colores, estampados y estilos.
  • Vestidos largos: A pesar de que los modelos cortos están muy presentes, los largos no son menos y de hecho Zara los ha convertido en la "excusa" perfecta para lanzar modelos como este que vemos arriba con un corte holgado y muy moderno que podemos llevar en distintos momentos del día.
  • Vestidos tunica: Por último quiero hacer especial mención a los vestidos túnica que parecen estar ahora de moda. En Zara los encontraremos con colores llamativos y otros no tanto, aunque en la mayoría de modelos se cuenta con un estampado que les de un toque de mayor exotismo. Son ideales para el verano y quedan genial a todo tipo de mujeres.

Catálogo de fotos de los vestidos de Zara:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas