viernes, 8 de junio de 2012

Catálogo Zara



El catálogo Zara se distingue siempre por ser un catálogo en el que podemos encontrar de todo y además lo mejor es que se actualiza cada temporada ya sea en primavera-verano, en otoño- invierno e incluye siempre prendas especiales para momentos puntuales.

Qué podemos encontrar en el Catálogo Zara:

  • Tendencias de temporada: Las tendencias de cada temporada las encontraremos en todas las tiendas y catálogos de Zara. Por ejemplo actualmente la firma cuenta con una amplia colección de primavera-verano 2012 y entre todo lo que se lleva este año, tenemos que hablar de una clara apuesta por los colores, ya sean los más claros teniendo a los tonos pastel como protagonistas, o lo más llamativos, con la presencia de los que se conocen como colores "fluor" y que no son más que fluorescentes.
  • Vestidos: Si por algo podemos distinguir el catálogo de Zara no es sólo por tener todo tipo de ropa , sino porque la firma se concentra a la vez en los que son vestidos, una de las prendas favorita de las mujeres y entre los que encontramos modelos para todos los gustos.
  • En la última de las colecciones de Zara, y de hecho en todas las que lanza la firma, se incluye un buen número de vestidos, desde aquellos que sirven para poder vestir en el día a día y que se distinguen por ser cortos en su mayoría a aquellos que son algo más elegantes y que podemos encontrar, por ejemplo, con estampados florales o colores tan acertados como el rojo, el blanco o el negro.
  • Moda "denim" y juvenil: Por otro lado Zara cuenta con distintos apartados en su catálogo y aunque la moda de mujer, de hombre, e infantil es protagonista, dentro de cada una de ellas encontraremos secciones más o menos formales. En el caso de la moda femenina de Zara, tenemos que hablar de no sólo las colecciones que conocemos por el mismo nombre que el de la firma sino que además cuentan con una línea juvenil que se conoce o denomina Trafaluc, y que suele caracterizarse por contar con todo tipo de camisetas, jeans, vestidos y chaquetas para chicas jovenes y apostando mucho por la moda "denim".

Calzado y complementos en el catálogo Zara:

  • El calzado y los complementos es algo que está muy presente en el catálogo de Zara para cada una de sus temporadas. La firma perteneciente a Inditex se distingue por contar con una amplia colección de zapatos, botas, botines (ideales en otoño-invierno )y sandalias entre las que poder elegir y que de hecho se pueden combinar con toda su ropa.
  • En el caso de los complementos, cabe destacar los bolsos principalmente que además son de muy buena calidad, pero no puedeo olvidarme de las gafas de sol para el verano, de los pañuelos , sombreros, gorros para el invierno e incluso fragancias y perfumes que comercializan.
Por último hay algo que no se nos puede escapar al respecto del catálogo de Zara como son sus rebajas. Aunque la firma siempre cuenta con los mejores precios para cada una de sus prendas, tenemos que aconsejaros que aprovechéis bien los periodos de rebajas ya que la firma "se vuelve loca", colocando precios que parecen de saldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas