jueves, 10 de mayo de 2012

McQ otoño-invierno 2012/2013

La nueva colección de la línea McQ para el próximo otoño-invierno, parece que está inspirada no sólo en los “looks” más urbanos, sino que además recuerdan bastante al estilo “british“, además de contar con algunas de las tendencias que de hecho ya se están viendo este 2012.

Como es la moda McQ otoño-invierno 2012/2013:

  • Los estampados son la gran tendencia de la temporada de primavera-verano de 2012 y si bien los tenemos para todo tipo de camisetas, y pantalones, también de cara a la próxima temporada los encontramos. En la colección de McQ vemos que están presentes los estampados de rayas y a la vez aquellos que son del tipo “animal print”.
  • No son los únicos estampados que encontraremos en la colección que además cuenta con camisas a cuadros y que se combinan con pantalones muy ajustados. En este tipo de prendas, los pantalones, tenemos que decir que todos ellos se presentan con un corte ajustadísimo y con el bajo doblado hacia arriba.
  • Por otro lado tenemos que hablar de chaquetas de abrigo y en concreto de las que son grandes protagonistas en esta nueva colección de la línea McQ de Alexander McQueen. Si bien los abrigos largos y negros serán tendencia como ya lo fueron el pasado invierno, la firma recupera además los diseños mucho más urbanos y con acolchado.
  • Este tipo de chaquetas se vieron muchísimo en el invierno de 2010 y de hecho en el 2011 todavía se llevaban, ahora de nuevo nos los encontramos en McQ y encima con color verde militar, que es de hecho como mejor  van a quedar.
  • Por otro lado tenemos que hablar de otras tendencias en lo que a chaquetas se refiere , y que serán algo más “elegantes” o sobria (aunque se presentan en las imágenes con pantalones muy modernos). Las cazadoras de cuero, las chaquetas de vestir o los blazers, estarán también muy presentes en esta próxima temporada de otoño-invierno, si bien combinan con casi todo y de hecho vemos que se pueden llevar tanto con jerseys como con camisas a cuadros, e inclusive camisetas de distintos estampados e influencias (como la militar).
  • Por último quisiera mostrar uno de los jerseys que se lanza en esta nueva colección, si bien no es que podamos decir que hayan creado o diseñado muchos, a pesar de ser una prenda esencial tanto para el otoño como para el invierno.
  • Podemos decir además que parece que la tendencia que se nos viene es la de poder contar con modelos o diseños que incluyan estampados de imágenes diversas como los que solemos ver en las camisetas.

Fotogalería completa de McQ otoño-invierno 2012/2013:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario