jueves, 10 de mayo de 2012

Blanco Verano 2012


La moda de hombre para este verano 2012 será una moda, en la que vamos a poder encontrar muchos estampados, muchos colores, y tonos pastel, y sobretodo el que apuesta por bermudas, y camisetas que  permitán lucir frescos y a la última. Todo esto lo encontramos en esta nueva colección de Blanco.

Blanco Verano 2012 | Moda Hombre

  • Una de las primeras prendas que vas a tener que elegir a la última este verano de 2012, va a ser los jeans y pantalones que de hecho sean tendencia esta temporada. Y en el caso de Blanco, podemos decir que vais a encontrarlos fácilmente, ya que la firma se ha llenado de color para estos y de hecho los tenemos en distintos tonos, aunque los grandes protagonistas, serán aquellos que se presentan en tonos más claros o tonos pastel. Pantalones que además podemos combinar con otros muchos colores y que resultan ideales para el calor.
  • Por otro lado tenemos las bermudas. Este tipo de pantalón es también esencial en los veranos y en la moda masculina. En las tiendas de Blanco, encontraras muchos modelos, aunque tenemos que destacar sin duda alguna, aquellos que se apuntan a la “moda neon” y que es otra de las tendencias de esta temporada. En Blanco tenemos entonces bermudas que destacan por su color, como estas verdes que tienes en la imágen superior, y que además podemos combinar con una simple camiseta básica en color blanco y para que resalte mucho más.
  • Las camisetas son también protagonistas de la moda de Blanco para el hombre y para este verano de 2012. Ya hemos mencionado que los estampados están de moda y que además las encontraremos con muchísimos diseños; aunque quizás las de rayas sigan siendo las más solicitadas. En el caso de la firma que nos ocupa, lanzan además modelos que llevan rayas pero tan sólo hasta una parte y además en un azul y blanco que resalta mucho más sobre una piel o combinada con un tono pastel de pantalón.

Blanco verano 2012| Moda Baño:

  • La moda de baño es también protagonista en esta nueva colección de moda de Blanco y en la que podemos encontrar muchas de las tendencias que se dan actualmente en lo que a bañadores para el hombre se refiere. Como en la imágen superior, tenemos diseños con estampado floreal que podéis combinar con camisetas básicas. Un diseño ideal para este verano de 2012 aunque eso sí, seguro que os hará destacar en la playa o en la piscina.

  • Los bañadores para el hombre este 2012, no sólo resaltan por los estampados como el que hemos visto antes, o el que tenemos aquí con rayas, sino que en Blanco encontraremos también todos aquellos modelos de bermuda que es un poco más ajustada que en temporadas anteriores y que estiliza mucho más vuestra figura.
  • Por último cabe mencionar, que algunos de los modelos de bañador para el hombre lanzados por Blanco, nos servirán además para un paseo o para poder salir a la calle.Estamos en verano, la moda es fresca y estos modelos con estos estampados sirven para casi cualquier situación.

 fotogalería de la moda de Blanco para el verano de 2012:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario