domingo, 20 de mayo de 2012

Como vestir de invitada a un bautizo?



Vestir de invitada a un bautizo no distará mucho de como hacerlo para una boda o comunión, aunque si queremos variar un poco os proponemos que tu "look" pase por otras propuestas que no sean los vestidos de fiesta de siempre o los diseños para celebraciones.

Como vestir de invitada a un bautizo:

  • Antes de comenzar a buscar prendas y complementos para nuestro "look" tenemos que tener en cuenta que los bautizos son celebraciones eclesiásticas, es decir que tendremos que ir a una iglesia, y aunque los tiempos han cambiado y muchas no ponen pegas en cuanto al vestuario, será mejor que no optemos por vestidos que sean muy cortos o con grandes escotes ( y más si nos han elegido como madrina), y si hacemos esto, para estar dentro y durante la celebración religiosa es mejor echar mano de un buen foulard para cubrirnos.
  • Por otro lado ¿porqué siempre tenemos que llevar vertido para estas celebraciones? Muchas firmas de moda, incluídas las "low cost", han optado esta temporada de primavera-verano 2012 por elegir diseños que se asemejan a "look" de los trajes masculinos, por lo que podemos elegir un buen traje de pantalón con blusa y que luciremos con sandalias de tacón y bolso de ceremonia. Si además le damos un toque "masculino" como por ejemplo colocarnos una pajarita seguro que estaremos mucho más modernas.
  • Si finalmente no queremos "arriesgarnos" con la opción de los pantalones y decidimos apostar por un vestido; es mejor que te fijes en los vestidos "low cost" o de firmas como Zara o H&M antes que hacerlo por uno que sea de fiesta y de firmas mucho más caras. ¿Porqué? Sencillo, un bautizo no es que sea una celebración menor que una boda, pero si es algo más informal a la hora de ir a comer o hacer el banquete, podemos elegir un buen vestido de las firmas mencionadas y ya lo tendremos para llevarlo en otras ocasiones durante la temporada.

Tendencias para las invitadas a un bautizo:

  • En cuanto a las mejores tendencias para elegir el "look" de invitada a un bautizo podemos decir que los mejores colores esta temporada serán los tonos pastel. Ya sean los pantalones o los vestidos.
  • Si apuestas por ejemplo por falda y blusa o top, puedes elegir los famosos "color block" y que siguen siendo una tendencia.
  • Si por otro lado eliges la opción del traje masculino que mencioné antes, deberás hacerte con un blazier, una de las prendas estrella de la temporada y que pueden darte muchas opciones de estilos de moda.

Maquillaje y peinado para las invitadas a un bautizo:

  • En cuanto al maquillaje o peinado para invitadas a un bautizo, deberémos elegir un estilo con el que podamos pasar todo el día sin tener que retocarnos cada hora.
  • La mejor opción de maquillaje será un "look" natural con tonos nude , y en los que podemos destacar labios, con un poco de brillo, o los ojos con alguna sombra de ojos rosada o en tonos pastel que también estan de moda en lo que a cosmética se refiere.
  • Y en cuanto al peinado, es mejor optar por peinados modernos como las medias melenas, las trenzas algo sueltas, las melenas con ondas, o los recogidos bajos y con efecto despeinado que son la gran tendencia este 2012.

vestir de invitada a una bautizo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario