jueves, 5 de marzo de 2015

Pantone ® 18-1438 Marsala

 

Marsala, un rojo terroso de color vino naturalmente robusto, es el color del año 2015. Pantone, la empresa encargada de dictar las tendencias en colores lo ha nombrado.

Pantone ® 18-1438 Marsala es un bonito color, elegante, cálido donde el vino es toda una institución. Como siempre el denominado color del año según Pantone será protagonista en la industria de la moda, de la belleza, el diseño industrial, la decoración y en muchos más ámbitos.

Marsala fue un éxito entre los diseñadores de moda destacados en el Informe PANTONE Fashion Color Report Spring 2015 para las pasarelas de la primavera de 2015, entre los que se incluyen Daniel Silverstain, Hervé Léger de Max Azria, y Dennis Basso, incorporando este tono en sus colecciones.

Esta color combina de manera espectacular con los neutrales, incluyendo taupes y grises cálidos. Debido a sus matices, el sensual Marsala es altamente compatible con el ámbar, ocre y amarillos dorados; verdes, tanto turquesas como azulados; y azules, en su rango más vibrante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario