jueves, 26 de febrero de 2015

Consejos para APOSTAR por el CASHMERE todo el año !!!

.

  • El jersey de cashmere es una de esas prendas sencillas pero a la vez elegantes que podrán salvar de más de un apuro. Aunque pensemos que es un simple jersey de punto no podemos olvidar que el cashmere es uno de los tejidos más lujosos que existen en cuanto a punto nos referimos. 

  • Igual que un vestido negro, abrigo camel, camisa blanca y jean estiloso tener un jersey de este tejido es de vital importancia para tener un fondo de armario bien construido que pueda valer para cualquier ocasión.

  • Supongo que todas tendran esa falda llena de lentejuelas o esos pantalones con un bordado infinito y ninguna sabe con qué combinarlos para no parecer un pequeño árbol de Navidad, el jersey de cashmere vuelve a ser la mejor opción porque baja el look pero lo mantiene elegante.

  • Es una prenda tan versátil que son perfectos para llevar a trabajar pero también para salir por la noche de fiesta.

  • Si tienes un jersey de cashmere con bolitas no os preocupéis porque todos los expertos de tejidos afirman que solo al buen cashmere le sale.

  • Un jersey de cashmere abriga mucho más que uno de lana sencillo, por lo que en invierno se convierte en esa prenda fundamental debajo del abrigo.

  • Quizás pienses que es un jersey para personas más maduras pero lo puedo asegurar que si lo combinás con un vaquero roto y un buen collar conseguirás ese look juvenil que tanto buscas y encima con ese toque chic que a todas encanta.

  • 100% cashmere, si decidís compraros un jersey de este tejido mirar bien en la etiqueta la composición sino no tendrá ningún sentido porque nunca le encontrarás esa gracia que tienen estas prendas.

Estoy seguro que en cuanto pruebes con uno no vas a poder parar de comprar jerséis sencillos de cashmere de todos los colores, además no tienes que preocupar en qué época del año comprarlo porque se seguirán llevando por muchos años, así que podrás intentar comprar uno rebajado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario