lunes, 3 de febrero de 2014

Primavera-verano: ZARA(mujer)2014

Cual tendencia te define:

Una de las claves del éxito de esta firma es que sabes seguro que te guste una u otra tendencia ,Por ello cuando lanzan una nueva colección no hay un solo estilo que los defina. El problema es que Zara ha empezado a presentar colecciones muy aptas para el estilo blogger y 0 aptas para el día a día de una persona normal y corriente. Aunque si sabes cómo, cada prenda te puede dar un toque distinto.

Las que adoran la moda vaquera, ahora encontrarán muchas prendas que se adaptan a esta tendencia tan de toda la vida.

El blanco y negro sigue reinando las colecciones con conjuntos ladylike, otros más modernos y otros tan solo aptos para las más atrevidas.
Y para todas aquellas que lucen con un total look en blanco o se quieren seducir por el rosa pastel ¡también tienen prendas rectas y muy sencillas. Y atención a las amantes de las ugly shoes: la versión pitón promete ser todo un must.

las amantes de los crop tops

Los crop tops se han instalado en el Grupo Inditex y no se van!!! Hasta qué tengan más y más protagonismo. Son muchos los estilos que encontramos: desde tipo sujetador, pasando por la versión wild con decenas de flecos y terminando por el tipo sport con manga estilo polo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario