lunes, 3 de febrero de 2014

Primavera-verano 2014: ZARA(man)

SASTRERIA:
La campaña está protagonizada por una gran apuesta de sastrería. Chaquetas estructuradas con las solapas en pico, camisas con cuello italiano, corbatas finas.
Pero no solo se combinan con camisas y corbatas, Zara nos las trae en su campaña con camisetas blancas.
un paso más hacia el estampado, esta vez con un tipo de print tropical que pone la nota de “color” a estas sobrias líneas.                                                          METALES:
Ya lo hemos visto en la camisetas y en varios colores otras temporadas pero ahora los tenemos en estas cazadoras con puños y parte inferior elástica. Ya vemos el protagonismo de las cremalleras.
 aquí tenemos otro ejemplo con esta chaqueta que tiene muy buena estilo y además tiene que ser de esas que deseáremos tener en nuestro closet.       LOOK BLANCO:
La sudadera es fantástica y viene con toques degradados que espero toquen este nueva campaña.                                MODERNISMO:
Y es que Zara puede ser lo que quiera. Si se trata de ser elegante, ahí tenemos piezas de sastería, si se trata de ser moderno, apuestan por estos cortes de líneas simétricas que darán de que hablar.
Ya como punto final seré 
sincero, la campaña y la colección no me han convencido mucho. Es más, me he aburrido con algunas prendas. Me parece más atrevida y con personalidad la parte femenina aunque espero que por separado y la colección al completo mejoren mi impresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario