sábado, 4 de enero de 2014

Camisas mujer 2014 | Tendencias


Las tendencias para las camisas de mujer 2014 aunque variadas, van a ser algo repetitivas con respecto a las blusas que ya hemos visto a lo largo de 2013. Se nos presenta un año nuevo en el que camisas de estampados diversos van a arrasar y en concreto las que cuentan con cuadros, y sobretodo el estampado tartán y las de flores.

Camisas de estampado tartán 2014

El estampado tartán está muy de moda, por lo que ya puedes apostar por ellas durante este invierno. Se llevan además con estilo “oversize” otra de las tendencias para las camisas del próximo año.
En todas las firmas “low cost” podrás encontrar ya este tipo de camisas y no solo en tonos rojizos sino que también están en otros muchos colores como el gris, el verde o el azul.

Camisas de estampado de flores 2014

El estampado de flores ha sido el estampado tendencia del 2013, y parece que de nuevo va a volver con fuerza de cara a la temporada primavera-verano 2014. Podras elegir camisas con todo tipo de flores aunque quizás la tendencia se decantará por las de estilo tropical y en tonos como el rojo, el negro, el verde o el blanco y todos ellos combinados.

Otra opción será llevar camisas con estampado de flores aunque sin que este ocupe toda la prenda. Podemos elegir modelos.

Camisas de rayas 2014


Las rayas, en blanco y negro, han sido una de las grandes tendencias del 2013 en la moda de mujer y parece que volverán el próximo año aunque las veremos sobretodo en el caso de las camisas. Firmas como Saint Laurent apuestan por diseños de rayas combinadas y que podemos llevar con una minifalda corta para alguna ocasión especial en la temporada primaveral de 

Camisas de encaje 2014


También el encaje va a ser tendencia durante todo el 2014, así que podrán llevarlo para las blusas o camisas que compren el próximo año. Se llevará mucho el encaje negro, pero lo cierto es que el blanco combinado bien.


Camisas “denim” 2014


El “denim” es quizás uno de los estilos de moda que arrasará el próximo año. Todas las firmas ya se apuntan a la moda de lanzar prendas que cuentan con la tela tejana o que de hecho imitan esta tela. No es necesario llevar camisa tejana y unos jeans ya que podemos encontrar camisas  “denim” está realizada en algodón y se combina con bermudas de piel.

Las camisas “denim” las podras llevar con shorts combinados que sean del mismo estilo. Repito que este es un estilo tendencia por lo que vamos a llevar a muchas famosas llevando “total looks” tejanos durante todo el 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario