lunes, 17 de noviembre de 2014

TIPS sencillos para una entrevista de trabajo

El secreto de tener una exitosa entrevista de trabajo a veces va más allá de poseer un buen curriculum. En la mayoría de las ocasiones la primera impresión cuenta muchísimo, sobre todo porque tu expresión corporal y tu apariencia, pueden revelar mucho de ti. Por eso, para las mujeres que les gusta maquillarse, aquí les dejamos algunos TIPS de cómo deben hacerlo para evitar crear una mala concepción.

Tu cara es lo primero que verán cuando te saluden, por lo que será muy importante que luzca natural. La base debe ser fluida y que se adapte al tono de tu piel lo mejor posible. Al mismo tiempo, el maquillaje de los ojos debe seguir la misma línea. No los recargues, más bien llévalos solo con un corrector que desaparezca las posibles ojeras y alcance a ocultar las posibles manchas o rojeces de tu piel.

Si de todas formas decides maquillártelos, hazlo con tonos marrones o rosados.

Por otro lado, tus mejillas deberán estar maquilladas para darle un toque diferente a tu look. Para eso te aconsejamos tonos rosados suaves o melocotón, deshaciéndote de los colores muy fuertes que puedan llamar la atención o distraer al entrevistador de tus cualidades, lo único que sí deberá resaltar durante la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario