lunes, 2 de julio de 2012

ideas para vestir con caderas anchas:

eva mendes vestido
 Si tienes caderas anchas, presume de ello. Es una forma muy femenina que a los hombres les encanta. Tampoco es cuestión de ir apretada, pero apuesta por siluetas lady, con la cintura marcada y deja intuir las caderas. Mucho mejor con tacón para estilizar. Se trata de una silueta que suele ser menospreciada por la moda habitualmente, pero que puede ser realmente sexy.
eva mendes amarillo
Los vestidos deben ser femeninos, sugerentes. En estos casos es muy importante elegir bien tu talla, no ir con algo XL que te de volumen, pero tampoco con prendas que te quedan estrechas.
eva mendes vestido flores
Recuerda que el negro siempre estiliza.
kim kardashian vestido negro
Fíjate en mujeres como Eva Mendes, Sofía Vergara, Scarlett Johansson o Monica Belluci, y en los desfiles de Dolce & Gabbana. Kim Kardashian también responde a este arquetipo, pero las normas se las salta a la torera. ¿Quién añadiría más volumen a sus caderas con unos bolsillos laterales? Sólo ella es capaz.
vestido verde kim

Con vuelo

Las faldas de vuelo ayudan a disimular las caderas anchas si la prenda de arriba es estrecha. Kim Kardashian se atreve con este conjunto de Carven, sin complejos.
kim kardashian falda vuelo
Los volantes mejor déjalos para la parte superior.
eva mendes vestido estampado

Con pantalones

Los pantalones que mejor sientan son los ligeramente acmapanados añadiéndoles zapatos con plataforma.
sofia vergara pantalones
Si llevas pitillos, hazlo con algún blusón o camiseta larga que oculte la zona conflictiva.
kim kardashian vaqueros
kim kardashian leggings
Las chaquetas largas son una prenda imprescindible. Para compensar la forma de guitaraa, mejor deja los estampados y el color para la parte superior del cuerpo, y los tonos oscuros y lisos para las piernas.
beyonce chaqueta

No hay comentarios:

Publicar un comentario