lunes, 20 de febrero de 2012

Zara en busca del vaquero perfecto!

zara-cabecera.jpg
.

Sin opción a respirar


zara-pitillos.jpg

Colores


zara-colores.jpg

Claros vs. Oscuros


zara-versus.jpg

Mis favoritos


zara-favoritos.jpg
Estos son mis vaqueros favoritos para la siguiente temporada. Me gustan los pitillos o aquellos que tienen un corte recto que hacen alargar la pierna. Respecto a mis colores favoritos, me quedo con aquellos básicos con un toque más clásico y para cambiar un poco me gustan aquellos que están más desgastados pero sin que lleguen a estar rotos, tendencia que jamás entenderé.


En definitiva, yo en Zara suelo encontrar casi siempre aquellos vaqueros perfectos porque el corte queda bien, hay variedad de colores y también de tallas que van a hacer que nos llevemos aquel que mejor nos siente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas