Este es un blog para entretenerse y despejarse un poco con articulos de moda.Contiene información con las últimas tendencias en el mundo de la moda y recomendaciones de como usarlas, dependiendo de tus gustos y cuerpo.La misión de la página es llegar a reconocer que le queda bien a tu cuerpo y mantenerla al tanto del mundo de la moda.
martes, 5 de julio de 2011
Ya tienes tu bañador estampado?CHICOS!
Son una de las prendas menos versátiles del armario masculino, se ciñen a una época muy concreta del año y apenas les damos unos pocos años de vida, pero nos encantan. Es tiempo de playa y piscina, así que para los rezagados que aún no hayáis adquirido vuestro bañador aquí os presentamos una selección acorde con las tendencias de esta temporada.
La dirección más clara de este verano apunta a los prints, que inundan la arena con propuestas divertidas, una excusa perfecta para hombres que no se atrevan con los estampados en otro tipo de artículos como camisas o pantalones. En muchas de las grandes firmas internacionales encontraras bañadores con estampados, como estos (de arriba a abajo y de izquierda a derecha) de Ralph Lauren, de inspiración floral en tonos cálidos; Abercrombie & Fitch, con bolsillos y más largo en blanco y negro; North Sails, muy hawaiano en blanco, azul y goma violeta; la psicodelia frutal de Villebrequin o la propuesta californiana de Zara, en tonos más oscuros y con tradicionales escenas de playa y surf. Aunque si apetece coquetear con el print no tienes que acudir a los estampados de tradicionales de flora caribeña, las ideas se extienden a otro tipo de dibujos. Mira la propuesta naif de Façonnable, con ilustraciones marineras como extraídas de un cuento infantil. Ya sabés que las rayas son también tendencias, como en estos bañadores de Paul Smith con multiraya, el muy favorecedor slip de Blanco en rojo y azul o el perfecto navy de Marina Yachting. Este año tampoco podían faltar las calaveras, fiebre pirata por excelencia de la temporada, como en el bañador de Daniel Cremieux.
No hay comentarios:
Publicar un comentario