La firma ha elaborado una colección sencilla aunque elegante en la que destaca por encima de todo la combinación que hace al apostar básicamente por dos tonos como son el blanco y el negro, y tal vez, dejando algunas notas de color en aquellos modelos que son en tonos como el beige o crema. así como algunos modelos en azul o en gris.
La colección cuenta con vestidos y trajes de pantalón aunque son los primeros los que más abundan. Entre estos, encontramos diseños muy actuales aunque con ciertos toques de inspiración en la moda de los 90, década en la que por cierto Calvin Klein explotó a nivel de marca y se dió a conocer en todo el mundo.
Los vestidos de Calvin Klein para su colección resort 2012 son todos ellos, vestidos largos elaborados en telas como la seda o el tul y que además con detalles cargados de sensualidad gracias a las estratégicas oberturas en la zona del pecho o las transparencias.
En cuanto a los pantalones podemos decir que son muchos menos, y que lanzados en blanco o en negro, son bastante amplios, combinados con chaquetas y camisas que también caen vaporosas y elegantes para la mujer más actual a la que además le gusta vestir cómoda.
Fotogalería Calvin Klein Resort 2012:
No hay comentarios:
Publicar un comentario