Estaríamos en un error cuando hablamos de moda y solo pensamos en la pasarela o en grandes escaparates de esta o aquella marca de confección, debemos de pensar que estamos refiriéndonos a todo lo que representa todo lo relacionado con modos de vivir de culturas de modos y costumbres es decir y para resumir la moda abarca todo lo que se refiere a nuestra existencia y no es exagerado decir esto último desde el principio de los tiempos cuando el hombre buscaba refugio en las cavernas ya empezaron las modas si, digamos por ejemplo la de pintar las paredes de las cavernas seguramente se puso de moda contar las jornadas de caza, después las mujeres y también los hombres se empezaron a decorar sus cuerpos o tal vez solo imitaban a los animales que se embadurnaban de barro para protegerse de los insectos pero ellos además se debieron ver más digamos atractivos y así sentaron las base de una técnica o más bien deberíamos decir moda que aún hoy se sigue practicando en muchas tribus del globo Australia, África Oceanía,libia etc., De todo esto que nos demuestra que la moda y la evolución humana van de la mano podemos sacar muchas conclusiones pero sobre todo una que prevalece sobre las demás y es que la moda y la evolución humana van de la mano y no se podrían entender la una sin la otra
campaña consideradas polémica por su contenido explícito. Esta vez es a cargo de Sisley y su campaña otoño/invierno 2007. Decir que Sisley es una marca proveniente de Bennetton, empresa que se distingue entre otras cosas por sus campañas publicitarias que dan donde más duele y las feroces críticas que suele recibir. La idea es comparar la adicción a la moda, que sienten las fashionistas, con cualquier otra drogadicción, aludiendo (de forma sutil) a la relación que existe entre la moda y la cocaína
(coloco esta pequeña sintesis sobre la foto para asi explicar el mensaje de la misma)
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