Los vestidos de fiesta son unos de los más reclamados por las mujeres dada la elegancia que portan para cualquiera de los eventos a los que se acuda.bajo mi punto de vista, es Pronovias, por lo que voy a tomar como base los diseños que ha presentado para el próximo año.
Todos ellos largos hasta los pies, algunos incluso con cola, en los que el objetivo principal es sacar el lado más femenino y sensual de la mujer, cuyos vestidos de noche han sido confeccionados en paillettes.
Si nos fijamos en los escotes que más se llevan, además de las palabras de honor las cuales ya son algo mítico en este campo, también gozan de una mayor popularidad los escotes de corazón, así como los asimétricos, en los que destacan los escotes de un solo tirante, dejando un hombro totalmente descubierto.
Los tonos, además de los pasteles como pueden ser el rosa palo, los tonos corales y los plateados, pasan a ser más llamativos en las tonalidades azules y fucsias.
Todos los vestidos han sido hechos con tejidos de primerísima calidad en los que destacan la seda, la gasa bambula y el raso mórbido, proporcionando así una impresionante caída y una gran movilidad a cualquier vestido que escojamos, haciendo que se sientan verdaderas princesas sacadas de un cuento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario