No sé que pasa esta temporada en Zara pero parece que les ha entrado a todos el gusanillo boho y por eso añaden flecos a la mayoría de las prendas de su colección. Vestidos, faldas, camisetas, bolsos…
Vestidos
Empezamos con los vestidos, en los que vemos los flecos cayendo en cascada desde la parte superior de los vestidos, como ocurre en este de la colección estudio, a modo de babero o directamente inundando la prenda de arriba a abajo, para que te sientas como una flapper.
Faldas
Lo mismo pasa con las faldas en sus versiones largo y mini. Encontramos esta en color negro cuyos flecos llegan casi al tobillo, otras de piel en color marrón y versiones más sencillitas como esta de la colección TRF.
Partes de arriba
Puede que las partes de arriba sean las prendas en las que más vemos esta tendencia. Encontramos desde jerséys-poncho, pasando por camisetas de manga larga que me recuerdan al Far West de Isabel Marant y tops de tirantes plagaditos de flecos en los bajos.
Bolsos
Los complementos tampoco se escapan de esta locura de Zara por los flecos. Los tenemos en varios colores y de distintos tamaños: shopper en color negro, otro multicolor tipo saco y otro en versión bandolera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario